Cereales Martin Miguel Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cereales Martin Miguel Sl en Cordovilla SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cereales Martin Miguel Sl

Cereales Martin Miguel Sl - Cordovilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cereales Martin Miguel Sl

Localización Geográfica de Cereales Martin Miguel Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cereales Martin Miguel Sl?

Obtener ruta

    La empresa Cereales Martin Miguel Sl acumula 26 años de antigüedad. Cereales Martin Miguel Sl está emplazada en Calle Ronda, 13 - BJ, CORDOVILLA, SALAMANCA. Centra su actividad CNAE como 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. La empresa Cereales Martin Miguel Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Consulte la web http://www.cerealesmartinmiguel.com para encontrar más información sobre la empresa Cereales Martin Miguel Sl.


Información de su página web

  • Web: www.cerealesmartinmiguel.com/
  • Titulo: Cereales Martín Miguel
  • Descripción: Somos una empresa dedicada principalmente a la compra venta de cereales y abonos, así cómo oleaginosas y otros productos relacionados con la alimentación animal y la producción agrícola.
  • Keywords: Cereales Martín Miguel, Salamanca, Cordovilla, Sancti Spiritus, Productos ganaderos, Cebadero, Terneros, Terneras, Finca Sancti Spiritus, Paja, Vacas
  • Email: info@cerealesmartinmiguel.com
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Cereales Martin Miguel Sl

Otros usuarios buscaron

SALAMANCA, SALAMANCA
SAN CRISTOBAL CUESTA SALAMANCA, SALAMANCA
FUENTE SAN ESTEBAN SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
ALBA TORMES SALAMANCA, SALAMANCA
VILLAMAYOR SALAMANCA, SALAMANCA

Últimas Noticias de Cereales Martin Miguel Sl

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/02/2017

Un incendio ha dañado el 09/02/17 una nave de pipas de girasol en el municipio de Cordovilla, en Salamanca, propiedad de la empresa CEREALES MARTÍN MIQUEL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.