Imagen empresa

Cereales Ramon Santos Sl

El comercio al por mayor de cereales, plantas, abonos y alimentos para el ganado. la molturacion de cereales. la explotacion de ganado porcino y la explotacion comercial de toda clase de actividades relacionadas con el t

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Cereales Ramon Santos Sl

CIF

B37425501

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

17-12-2004

Objeto social

El comercio al por mayor de cereales, plantas, abonos y alimentos para el ganado. la molturacion de cereales. la explotacion de ganado porcino y la explotacion comercial de toda clase de actividades relacionadas con el t

Actividad

Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab

Actividad CNAE

4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales

Estado de la empresa

Cierre de hoja registral

Sobre Cereales Ramon Santos Sl

La empresa informa que su actividad es el comercio al por mayor de cereales, plantas, abonos y alimentos para el ganado. la molturacion de cereales. la explotación de ganado porcino y la explotación comercial de toda clase de actividades relacionadas con el t. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 4621 - 'Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Ha habido un descenso en cuanto al número de empleados y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>La empresa <b>Cereales Ramon Santos S.L</b>, con CIF B37425501, se encuentra en Calle Sol Alta núm. 43 Bajo, (37800), Alba De Tormes, en Salamanca, Castilla-león.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 12.199 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 26.805 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 2 millones de euros. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Salamanca), en la base de datos de INFORMA aparecen 170 empresas, cuyas ventas han obtenido los 597 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 2; la media de antigüedad desde la constitución es de 21 años.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Cereales Ramon Santos Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Cereales Ramon Santos Sl

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle sol alta, 43 - bajo, alba de tormes, 37800, salamancaComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Cereales Ramon Santos Sl

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 5 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

1 (año 2012)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Cereales Ramon Santos Sl ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Cereales Ramon Santos Sl

¿Es su empresa?

Cereales Ramon Santos Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

QUIVALLE SL (EXTINGUIDA)

COMPRA Y VENTA Y EL COMERCIO AL POR MAYOR Y POR MENOR DE PRODUCTOS QUIMICOS, CEREALES, SIMIENTES, PLANTAS, ABONOS, SUSTANCIAS FERTILIZANTES, PLAGUICIDAS Y ALIMENTOS PARA EL GANADO.
SALAMANCA
Imagen empresa

CEREALES ISAAC SANCHEZ SL.

- La elaboración, transformación, comercialización y distribución, al por mayor y por menor, de harinas, cereales, piensos y alimentos para el ganado, abonos, y en general productos agropecuarios. - El transporte de mercancías por carretera
SALAMANCA
Imagen empresa

VITORINO SANTANA SL

TRANSPORTE, DISTRIBUCION Y VENTA DE PRODUCTOS AGRICOLA-GANADEROS.
SALAMANCA
Imagen empresa

PIENSOS NUTERSA SL.

LA VENTA DE PIENSOS Y DEMAS PRODUCTOS DE ALIMENTACION PARA EL GANADO
SALAMANCA
Imagen empresa

CILLERO E HIJOS SL

COMERCIO POR MAYOR Y AL POR MENOR DE CEREALES Y PIENSO. LA FABRICACION DE PIENSO, MOLINO DE CEREALES, COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION, ASI COMO EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS.
SALAMANCA
Imagen empresa

ALROS PULGUITA SL

EL COMERCIO AL POR MAYOR DE PIENSOS, CEREALES Y ALIMENTACION PARA EL GANADO, EXPLOTACION GANADERA EN REGIMEN INTENSIVO Y EXTENSIVO, ASI COMO LA EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE INDUSTRIAS AGROPECUARIAS
SALAMANCA
Imagen empresa

TRANSBARRUECO SL.

Transporte de mercancías por carretera (CNAE 49.41). -Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales (CNAE 46.21)
SALAMANCA
Imagen empresa

HIJOS DE A VEGA LASO SL

Comercio al por mayor de cereales, granos, semillas y piensos en general. - Transporte público de mercancías por carretera. - Servicios agrícolas.
SALAMANCA
Imagen empresa

HERMANOS CABALLO GARCIA SL

Líderes en Compra y Venta de Derechos PAC. Asesoramiento y gestión personalizada con la máxima seguridad, compromiso y discreción.
SALAMANCA
Imagen empresa

MARTINPORC NUTRICION ANIMAL SL

COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE ALIMENTOS PARA EL GANADO. COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE MAQUINARIA Y UTILLAJE PARA LA ALIMENTACION ANIMAL. Y LA COMPRA Y VENTA DE ANIMALES VIVOS.
SALAMANCA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Cereales Ramon Santos Sl?

¿Cuántos trabajadores tiene Cereales Ramon Santos Sl?

¿Dónde está el domicilio Social de Cereales Ramon Santos Sl?

¿A qué sector pertenece Cereales Ramon Santos Sl?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver