Ceres Sevilla Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Ceres Sevilla Sl en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ceres Sevilla Sl
Empresite, empresas de España

Ceres Sevilla Sl - Sevilla

4.52222222 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ceres Sevilla Sl

Localización Geográfica de Ceres Sevilla Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Ceres Sevilla Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ceres Sevilla Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ceres Sevilla Sl


Información sobre Ceres Sevilla Sl


    La empresa Ceres Sevilla Sl lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Ceres Sevilla Sl sita en Avenida san Francisco Javier (ed Sevilla 2), 9 - PLANTA 6 MODULO 10, SEVILLA, SEVILLA. La actividad CNAE de esta compañía es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La emprea Ceres Sevilla Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. La web de la empresa Ceres Sevilla Sl es http://www.grupoceres.com.


Información de su página web

  • Web: www.grupoceres.com/
  • Titulo: Inicio | Grupo Ceres - Constructora en Sevilla
  • Cabecera: Definiendo un estilo
  • Descripción: Somos una constructora en Sevilla con 20 años prestando servicios de calidad en el sector de la construcción, obras y reformas y rehabilitación de edificios entre otros.
  • Email: info@grupoceres.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Ceres Sevilla Sl

Otros usuarios buscaron

RINCONADA SEVILLA, SEVILLA
SAN JUAN AZNALFARACHE SEVILLA, SEVILLA
VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA
ALMENSILLA SEVILLA, SEVILLA
LANTEJUELA SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Ceres Sevilla Sl

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/12/2018

Grupo CERES, constructora andaluza especializada en intervenciones en casco histórico, llevará a cabo la construcción de 13 apartamentos turísticos en la calle Enrique de las Marinas, 2, en Cádiz. Los apartamentos estarán explotados por un grupo turístico alemán afincado en la ciudad y con actividad en diferentes partes del mundo. Grupo CERES, que cuenta con delegaciones en Sevilla, Cádiz, Málaga y Costa del Sol, ha conseguido posicionarse como empresa de referencia en el sector de la construcción y prevé duplicar la facturación al cierre del ejercicio. Asimismo, ha incrementado su plantilla en un 10% y cuenta en la actualidad con 55 puestos de trabajo directos.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/10/2018

La constructora GRUPO CERES ha comenzado a aplicar en algunas de sus obras el certificado Passivhaus, el cual se implantará como ley a partir del 31 de diciembre de 2020. Este es un concepto desarrollado en Alemania en los años 80, que relaciona el clima mediterráneo y la construcción de los hogares, haciendo que los materiales de estos suministren el 75% de la energía necesaria. Este método se basa en realizar construcciones que cuenten con gran aislamiento térmico y una máxima calidad del aire interior, además de aprovechar la energía del sol para una mejor climatización. El modelo Passivhaus se nutre del calor del sol, del generado por los propios inquilinos y los dispositivos domésticos.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/10/2018

La constructora andaluza GRUPO CERES ha puesto en marcha de forma experimental en Sevilla la primera herramienta de realidad virtual para el planteamiento de obra, reforma integral e interiorismo. El objetivo no es otro que conocer de ante mano y al detalle el resultado final de la vivienda, facilitando así los cambios previos tanto en diseño como en distribución, según ha explicado el director general de GRUPO CERES, Manuel Estévez. Así y a nivel constructivo, esta aplicación, permite, desde el mismo plano de origen, la toma de decisiones inmediatas al conocer con exactitud el tamaño de las habitaciones, los materiales y colores utilizados.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/12/2015

Grupo CERES ha llevado a cabo la rehabilitación energética de unas viviendas en Eduardo Dato al fin de proporcionarles nuevas estructuras que faciliten el ahorro energético y minimicen el impacto ambiental. La constructora andaluza, presente en Sevilla, Cádiz, Málaga, Marbella y Sotogrande, ha sido la encargada de gestionar la subvención de eficiencia energética concedida por el Gobierno andaluz para este tipo de actuaciones. Grupo CERES es la empresa a la que la Junta de Andalucía ha destinado más fondos para realizar obras subvencionadas y encaminadas a mejorar la eficiencia energética en multitud de provincias.

OTROS PRENSA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/11/2015

El INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES, del Ayuntamiento de Sevilla, ha adjudicado a la constructora andaluza Grupo CERES las obras de adecuación y mejora de la piscina de Parque Alcosa. La constructora andaluza cuenta con las clasificaciones C para todo tipo de edificación, la K para edificaciones especiales y la J para instalaciones mecánicas y homologaciones necesarias concedido por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.