Ceros Y Unos Sistemas Binarios De Espana Sociedad Limitada.
La investigacion, desarrollo y comercializacion de programas basados en sistemas binarios, informatica y aplicaciones de telecomunicacion, de imagenes y programas de informacion en cualquier tipo de formato, aplicables e
Información general
Razón social
Ceros Y Unos Sistemas Binarios De Espana Sociedad Limitada.CIF
B74202771Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
22-4-2007Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
La investigacion, desarrollo y comercializacion de programas basados en sistemas binarios, informatica y aplicaciones de telecomunicacion, de imagenes y programas de informacion en cualquier tipo de formato, aplicables eActividad
Comercio al por mayor de maquinas y material de oficinaEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Ceros Y Unos Sistemas Binarios De Espana Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es la investigación, desarrollo y comercialización de programas basados en sistemas binarios, informática y aplicaciones de telecomunicacion, de imágenes y programas de informacion en cualquier tipo de formato, aplicables e. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE como '%cnae%', código 4650. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La compañía <b>Ceros y Unos Sistemas Binarios de Espana Sociedad Limitada</b>, con NIF B74202771, se encuentra en Barrio La Calea, (33126), en el municipio de Sotu, Asturias.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 15.491 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 28.352 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Asturias, en la base de datos de INFORMA aparecen 181 empresas, con ventas de hasta 241 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector los empleados de media son 4; la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Ceros Y Unos Sistemas Binarios De Espana Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ceros Y Unos Sistemas Binarios De Espana Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Ceros Y Unos Sistemas Binarios De Espana Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Ceros Y Unos Sistemas Binarios De Espana Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Ceros Y Unos Sistemas Binarios De Espana Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Ceros Y Unos Sistemas Binarios De Espana Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
VELASPER COMUNICACIONES Y SISTEMAS DE INFORMACION SL.
La explotación de un negocio de Compra, venta, importación, exportación, distribución e instalación de equipos y sistemas de telecomunicaciones, ingeniería, informáticos, industriales, eléctricos, electrónicos, de seguridad, automatización y domótica, así como realización de proyectos, dirección deUBBOK ESECURITY SOCIEDAD LIMITADA.
CNAE: 4651. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. ActividadGLOBAL MOBILE TELECOMUNICACIONES SL.
CNAE 4740. a) la comercialización de equipos de telecomunicaciones, líneas de comunicación, servicios telefónicos y fijos y móviles, accesorios de telefonía fija y móvil y comercialización de pequeños electrodomésticos tanto a particulares como a empresas. b) Las actividades propias de una agencia d.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Ceros Y Unos Sistemas Binarios De Espana Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Ceros Y Unos Sistemas Binarios De Espana Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Barrio la Calea, soto del Barco , 33126 , Asturias.
¿A qué sector pertenece Ceros Y Unos Sistemas Binarios De Espana Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
