Cerro Del Sur Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cerro Del Sur Sa en las Palmas de gran Canari PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cerro Del Sur Sa
Empresite, empresas de España

Cerro Del Sur Sa - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cerro Del Sur Sa

¿Es su empresa?

Cerro Del Sur Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Cerro Del Sur Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cerro Del Sur Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cerro Del Sur Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cerro Del Sur Sa


Información sobre Cerro Del Sur Sa


    Cerro Del Sur Sa tiene 30 años de antigüedad. La empresa Cerro Del Sur Sa ubicada en Plaza de la Feria, 40 - 4, LAS PALMAS DE GRAN CANARI, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE está definida como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La forma jurídica de Cerro Del Sur Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Cerro Del Sur Sa

Otros usuarios buscaron

AGUIMES PALMAS, PALMAS
TELDE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
ARRECIFE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

Últimas Noticias de Cerro Del Sur Sa

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/07/2014

El empresario Ram Bhavnani, consejero delegado de CASA KISHOO SA, espera que la sociedad SALOBRE GOLF logre vender el hotel Sheraton para poder cobrar los 18 millones de euros que le adeudan dos socios de este establecimiento. Bhavnani reclama 14 millones de euros a CERRO DEL SUR SA por la compra de su participación en el hotel, y otros 4 millones a SUFUEN SA por un préstamo que avaló a esta sociedad. Por este motivo, el 46% de las acciones de SALOGRE GOLF están pignoradas como garantía a favor de CASA KISHOO. Para poder llevar a cabo la venta del hotel Sheraton, las dos cías. necesitan el visto bueno de CASA KISHOO, que ha puesto como condición que las empresas le abonen los 18 millones.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/03/2009

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL 26/02/09, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 18.030,30 EUROS, QUEDANDO FIJADO EN LA CUANTIA DE 103.974,73 EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.