Certificados De Alimentos Españoles Sociedad Limitada.
Las actividades de control y certificación en cuanto a la seguridad agroalimentaria en el ámbito autonómico y/ o nacional, en producción integrada, producción ecológica, protocolos de calidad de todo el sector agroalimentario, normas une, normas iso, producción ganadera, producción agrícola y transfo
Información general
Razón social
Certificados De Alimentos Españoles Sociedad Limitada.CIF
B73875460Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
Servicios empresarialesFecha de constitución
4-3-2015Fecha último cambio
6-9-2026Objeto social
Las actividades de control y certificación en cuanto a la seguridad agroalimentaria en el ámbito autonómico y/ o nacional, en producción integrada, producción ecológica, protocolos de calidad de todo el sector agroalimentario, normas une, normas iso, producción ganadera, producción agrícola y transfoActividad
Otros servicio técnicos ncopActividad CNAE
7120 - Ensayos y análisis técnicosEstado de la empresa
VivaSobre Certificados De Alimentos Españoles Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es las actividades de control y certificación en cuanto a la seguridad agroalimentaria en el ámbito autonómico y/ o nacional, en producción integrada, producción ecológica, protocolos de calidad de todo el sector agroalimentario, normas une, normas iso, producción ganadera, producción agrícola y transfo. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Ensayos y análisis técnicos', cuyo Código es 7120. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Certificados de Alimentos Españoles Sociedad Limitada</b>, CIF B73875460, tiene su domicilio social establecido en Calle Del Pilar Est De Blanca núm. 4 Piso 1, (30540), Blanca, Murcia.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 7.174 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 2.818 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 392 mil euros entre todas las compañías. En relación con la información de la provincia de Murcia, en la base de datos INFORMA constan 192 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 72 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Certificados De Alimentos Españoles Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Certificados De Alimentos Españoles Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Certificados De Alimentos Españoles Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
Servicios empresarialesResponsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Certificados De Alimentos Españoles Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Certificados De Alimentos Españoles Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Certificados De Alimentos Españoles Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TUNEL DE FRIO REGION DE MURCIA SL.
Comprobación del coeficiente térmico en cajas, cisternas y furgones frigoríficos.HALAL SAFETY CERTIFICATION SL.
a) Desarrollar el negocio de certificación de productos y/o servicios. b) La compraventa, transmisión y/o adquisición por cuenta propia de participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica, y la gestión de dichas participaciones mediante la correspondiente organización deGONZALEZ & ALCAZAR DISEÑO Y ORGANIZACION SOCIEDAD LIMITADA.
La realización de proyectos técnicos y estudios realizados por la sociedad y terceros, ya sean públicos o privados, pudiendo acudir para contratarlos a concursos, licitaciones, subastas y otros procedimientos legales que se establezcan. La realización de servicios por informes de asesoramiento, dictINGENIERIA Y GESTIONES ENERGETICAS TESAN S.L.
siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades de preparacion, creacion, difusion y divulgacion de campañas de publicidad en cualquier medPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Certificados De Alimentos Españoles Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Certificados De Alimentos Españoles Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle del Pilar, 4 - PISO 1, Blanca , 30540 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Certificados De Alimentos Españoles Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Servicios empresariales.
