Imagen empresa

Cesar Garcia Representaciones Sl.

A) la intermediacion en el comercio. b) y la adquisicion, explotacion y enajenacion de bienes inmuebles

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Cesar Garcia Representaciones Sl.

CIF

B86626249

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

16-1-2013

Fecha último cambio

21-7-2025

Objeto social

A) la intermediacion en el comercio. b) y la adquisicion, explotacion y enajenacion de bienes inmuebles

Actividad

Intermediarios del comercio de materias primas agrícolas, ganado

Actividad CNAE

4611 - Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados

Estado de la empresa

Viva

Sobre Cesar Garcia Representaciones Sl.

La empresa informa que su actividad es a) la intermediación en el comercio. b) y la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles. La empresa es una Sociedad Limitada. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados', código 4611. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 100% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la empresa ha retrocedido 25 puestos en el ranking sectorial, pasando del 316 al 341. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Raybe Agrícola Payuelos Sociedad Limitada</b> y <b>Eduard Torrents Sociedad Limitada</b>; sin embargo, éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Agropecuaria de Sierramadrona, Sociedad Limitada</b> y <b>Gap Brokerage Sociedad Limitada</b>. En 2024, en el ranking nacional, se ha colocado 30.532 puestos más abajo, en la posición 306.084 (el año anterior estaba en la número 275.552). Se encuentran en una mejor posición las siguientes empresas: <b>Lpd Alfaz International Viajes Sll</b> y <b>Hosteleria La Randimpa S.L</b>; adelanta empresas como <b>Olas Alcudia S.L</b> y <b>Instalaciones Dajuan S.L</b>. En 2024, la empresa ha perdido 6.218 puestos en el ranking provincial pasando del 47.636 al 53.854 puesto.<br/><br/>Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.cesargarcia.info'>www.cesargarcia.info</a>.<br/><br/>La empresa <b>Cesar Garcia Representaciones S.L</b>, con CIF B86626249, está situada en Calle Camino De Los Vinateros núm. 26 Loc, (28030), Madrid, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 9.303 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 2.357 millones de euros y el promedio de la facturación de ventas entre todas las compañías asciende a los 253 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 2174 empresas, cuyas ventas han obtenido los 471 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2024, la antigüedad alcanza los 20 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 1.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Cesar Garcia Representaciones S.L</b> se dedica a a) la intermediación en el comercio. b) y la adquisición, explotación y enajenación de bienes inmuebles. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2023.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle camino de los vinateros, 26 - loc, madrid, 28030, madridComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 3 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

4 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Asegura tus ventas a Cesar Garcia Representaciones Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Cesar garcia representaciones sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cesar Garcia Representaciones Sl. ocupa la posición 306.331 en el Ranking de Empresas Nacional, la 53.891 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 341 en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Cesar Garcia Representaciones Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.cesargarcia.info/

Titulo

Representaciones Cesar García - Quiénes Somos

Email

representaciones@Cesargarcia.info

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

ASESORAMIENTO Y SUMINISTROS 2001 S.L.

PRESTACION DE SERVICIOS COMERCIALES DE TODA INDOLE, INCLUIDOS LOS DE INTERMEDIACION Y REPRESENTACION COMERCIAL PROPIOS DE UNA EMPRESA DE CONSULTING EN SU MAS AMPLIA ACEPCION. PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO.
MADRID
Imagen empresa

GLOBONEX CONSULTORIA DE EXPORTACION E IMPORTACION S.L.

LA COMPRA, VENTA AL POR MAYOR, MENOR O POR CATALOGO, IMPORTACION Y EXPORTACION, REPRESENTACION Y DISTRIBUCION DE PRODUCTOS Y MAQUINARIA.DE LOS SIGUIENTES SECTORES. AGRICOLA, ALIMENTACION, BEBIDAS, TEXTIL, CALZADO
MADRID
Imagen empresa

DESARROLLO DE NEGOCIOS 2001 S.L.

INTERMEDIARIO EN EL COMERCIO DE CHATARRA FERRICA Y NO FERRICA.
MADRID
Imagen empresa

VMSB IMPORT & EXPORT SL.

1. La sociedad tiene por OBJETO: COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR 46 Comercio al por mayor 46.1 Intermediarios del comercio al por mayor 46.11 Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos ..
MADRID
Imagen empresa

COMERCIALIZACIONES PAREJA SL.

INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE MATERIAS PRIMAS AGRARIAS, ANIMALES VIVOS, MATERIAS PRIMAS TEXTILES Y PRODUCTOS SEMIELABORADOS
MADRID
Imagen empresa

MOBILITY RENTING IBERIA SL.

a) La compra-venta de automóviles, vehículos industriales, maquinaria y bienes muebles. La intermediación comercial en operaciones de arrendamiento financiero y de financiación a terceros. b) La intermediación comercial sobre activos inmobiliarios. c) El cobro de facturas por cuenta de terceros.
MADRID
Imagen empresa

JAUN CONSULTORES ASOCIADOS SL

REALIZACION DE TODA CLASE DE OPERACIONES RELACIONADAS CON LA INGENIERIA DEL MEDIO AMBIENTE, DE COMERCIO EXTERIOR, IMPORTACION Y EXPORTACION Y DE COMERCIO EXTERIOR.
MADRID
Imagen empresa

COPOFRUTA SA

COMERCIALIZACION AL MAYOR DE FRUTA
MADRID
Imagen empresa

AIR COLMENAR S.L.

EL COMERCIO DE MATERIAL ELECTRONICO Y DE TELECOMUNICACIONES, ASI COMO LA DISTRIBUCION DE PRODUCTOS DE ALTA TECNOLOGIA REFERIDOS A DICHOS MATERIALES.
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Cesar Garcia Representaciones Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Cesar Garcia Representaciones Sl.?

¿Tiene página web Cesar Garcia Representaciones Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Cesar Garcia Representaciones Sl.?

¿A qué sector pertenece Cesar Garcia Representaciones Sl.?

¿Qué lugar ocupa Cesar Garcia Representaciones Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver