Cetir Diagnostico Sl. - CIF y dirección | Empresite
Cetir Diagnostico Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cetir Diagnostico Sl.
Empresite, empresas de España

Cetir Diagnostico Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cetir Diagnostico Sl.

Localización Geográfica de Cetir Diagnostico Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Cetir Diagnostico Sl.?

Obtener ruta

    La empresa Cetir Diagnostico Sl. acumula 3 años de antigüedad. Cetir Diagnostico Sl. está emplazada en Calle Lopez de Hoyos, 155 - BAJO, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. La empresa Cetir Diagnostico Sl. es Sociedad limitada. Consulte la web http://www.ascires.com para encontrar más información sobre la empresa Cetir Diagnostico Sl..

Acceda a toda la información de Cetir Diagnostico Sl.

Últimas Noticias de Cetir Diagnostico Sl.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 02/02/2019

El pleno del Consell ha tenido que adjudicar de urgencia a la empresa a ASCIRES, el grupo que incluye a ERESA, por falta de personal en el Hospital de Vinaroz.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2019

La firma sanitaria Eresa (Exploraciones Radiológicas), que opera con la marca Grupo Ascires, ha creado la sociedad ECG Salud, que será titular de inmuebles. Esta firma está destinada a continuar con el crecimiento del Grupo Ascires, e incluirá inversiones en nuevos centros dedicados a la sanidad. La última gran inversión que anunció el Grupo Ascires fueron 37 millones de euros destinados a la creación de una red de seis clínicas especializadas en genética. El pasado año destinó 15 millones de euros a modernizar la clínica que tiene en Barcelona, en la calle Viladomat. Ascires está especializado en diagnóstico por imagen y genético a través de Eresa, CETIR y SISTEMAS GENÓMICOS.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 16/11/2018

Ascires, el grupo valenciano de diagnóstico sanitario que integra a ERESA, SISTEMAS GENÓMICOS y CETIR, ha creado una nueva red de clínicas de consulta genética. El grupo ha invertido en total 37 millones de euros para abrir 6 nuevas clínicas que se suman a la que tenía en Valencia en la zona de Campanar. Los nuevos establecimientos que operarán con la marca Ascires se encuentran en Madrid, Barcelona, Xátiva, Gandía y Castellón, además de un centro en la zona de Blasco Ibáñez de la capital valenciana.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/09/2018

El grupo médico ASCIRES ha invertido 15 millones de euros en la reforma de su clínica de la calle Viladomat en Barcelona. El centro médico cuenta con tecnología puntera y recientemente ha recibido el sello de GE Healthcare, uno de los principales proveedores del sector, como centro tecnológico de referencia. ASCIRES, controlada por la familia Saus, está integrado por la catalana Cetir y las valencianas Eresa y Sistemas Genómicos. La compañía, con sede en Valencia, tiene una facturación aproximada de 100 millones de euros y una plantilla que supera los 700 profesionales.

LAS PROVINCIAS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 09/07/2018

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana ha hecho entrega de los Premios Luis Merelo i Mas. Entre las premiadas se encuentra la empresa INTU EUROFUND, que obtuvo el premio de Ingeniería Industrial. Por su parte, Sistemas Genómicos Grupo ASCIRES obtuvo el galardón a la labor internacional. Asimismo, la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIAS Y PROFESIONALES DE VALENCIA y la ASOCIACIÓN VALENCIANA DE EMPRESARIOS (AVE) fueron reconocidos por su labor en RSC. Por último, la empresa S2 GRUPO fue la ganadora del premio al proyecto de ingeniería industrial.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.