Ceyd Sa - CIF y dirección | Empresite
Ceyd Sa en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ceyd Sa
Empresite, empresas de España

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ceyd Sa

Localización Geográfica de Ceyd Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Ceyd Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ceyd Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ceyd Sa


Información sobre Ceyd Sa


    Ceyd Sa tiene 50 años de antigüedad acumulados. Ceyd Sa se encuentra en Calle Arquitecto Reguera, 11 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 4122 - Construcción de edificios no residenciales. Ceyd Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.ceyd.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Ceyd Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ceyd Sa

Otros usuarios buscaron

GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
VALDES ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GRADO ASTURIAS, ASTURIAS
CASTROPOL ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Ceyd Sa

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/07/2019

El grupo ROXA firmó el 17/07/19, el acuerdo para hacerse con el 100% de la sociedad BALNEARIO DE CALDAS DE OVIEDO, filial del GRUPO CEYD, propietaria del todavía Las Caldas Villa Termal. La gestión y distribución del complejo serán asumidas por la rama hotelera del grupo, conocida como Blau Hotels & Resorts. El grupo ROXA había acordado, dentro del proceso concursal del GRUPO CEYD, hacerse también con los paquetes accionariales en manos de los acreedores especiales e institucionales, SADIM y la SOCIEDAD REGIONAL DE TURISMO.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 23/06/2019

El GRUPO ROXA firmará, a principios del próximo mes, el acuerdo ante notario para hacerse con el cien por cien de la sociedad BALNEARIO CALDAS DE OVIEDO, la filial del GRUPO CEYD propietaria y gestora del Balneario de Las Caldas, convertido ahora en Las Caldas Villa Termal. GRUPO ROXA ha llegado a un acuerdo dentro del proceso concursal del GRUPO CEYD para hacerse también con los paquetes accionariales en manos de los acreedores especiales e institucionales, SADIM y SOCIEDAD REGIONAL DE TURISMO. El acuerdo también alcanza a los cuatro acreedores comerciales a los que la sociedad explotadora del balneario debía diversas cantidades menores.

EL COMERCIO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/05/2019

El sindicato de bancos acreedores del GRUPO CEYD ha aceptado la oferta del Grupo ROXA (BLAU HOTELS & RESORTS) por la firma del balneario de Las Caldas. El administrador concursal de CEYD comunicó el 2/05/19 la operación a la plantilla y al Juzgado Mercantil. BANCO SANTANDER y el SABADELL venderán el préstamo concedido para la promoción del complejo termal a la firma mallorquina, que, a su vez, permutará la deuda por la titularidad de las acciones de BALNEARIO CALDAS DE OVIEDO, filial propietaria del centro. La compra podría cerrarse durante el mes de mayo por ambas partes. La operación supondría el cumplimiento anticipado del convenio de acreedores aprobado por el Juzgado.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/03/2016

La constructora CEYD ha presentado la solicitud de liquidación. La que fuera una de las empresas constructoras más importantes del Principado no ha podido sobrevivir a la crisis que la llevó a acometer sucesivos recortes de plantilla y a entrar en concurso de acreedores en marzo de 2012. Su última plantilla, que apenas alcanza los 35 trabajadores, se encuentra en un expediente de regulación de empleo temporal que finalizará el 15/04/16. Entonces, calculan, se extinguirán sus contratos. De momento ya se les adeudan las nóminas de enero y febrero y se espera que la de marzo tampoco se abone.

EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 10/10/2015

Tras varios meses de ejecución, se han dado por finalizadas las obras de Urbanización del barrio de Las Malvinas, la c/ Manuel Díez Alegría y la avenida de México, que supusieron una inversión total de 1.379.542,27 euros. El AYUNTAMIENTO DE LLANES ha dado su conformidad al estado final de las obras, supeditado únicamente a la recepción de la documentación técnica y conclusión de remates. Las actuaciones se dividieron en dos partes. El proyecto de la zona de Las Malvinas fue adjudicado a CEYD SA, en 931.806,56 euros, e incluyó la incorporación de la c/ Manuel Díez Alegría. Respecto a la avenida de México, contó con un presupuesto de 447.735,71 euros, y también CEYD ha ejecutado las obras.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.