Chacinerias Diaz Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Chacinerias Diaz Sa en Castellanos de Moriscos SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Chacinerias Diaz Sa
elEconomista.es

Chacinerias Diaz Sa - Castellanos de Moriscos

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Chacinerias Diaz Sa

Localización Geográfica de Chacinerias Diaz Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Chacinerias Diaz Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Chacinerias Diaz Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Chacinerias Diaz Sa


Información sobre Chacinerias Diaz Sa


    Chacinerias Diaz Sa cuenta con 45 años a sus espaldas. La compañía Chacinerias Diaz Sa está localizada en Poligono Industrial (castellanos Moriscos), PARC. 505-506. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Chacinerias Diaz Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.chacineriasdiaz.com.


Información de su página web

  • Web: www.chacineriasdiaz.com/
  • Titulo: Jamones y embutidos de Salamanca - Chacinerías Díaz
  • Cabecera: Jamones y embutidos de Salamanca
  • Descripción: Jamones y embutidos de Salamanca. Cerdo Ibérico y cerdo Duroc. Procesos de fabricación tradicionales y presentaciones ideales de productos cárnicos.
  • Email: info@chacineriasdiaz.com
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Chacinerias Diaz Sa

Otros usuarios buscaron

GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
LEDESMA SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
GUIJUELO SALAMANCA, SALAMANCA
AHIGAL VILLARINO SALAMANCA, SALAMANCA
ALDEATEJADA SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SORIHUELA SALAMANCA, SALAMANCA
VILLARES REINA SALAMANCA, SALAMANCA

ranking

Consulte la evolución de Chacinerias diaz sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Chacinerias Diaz Sa ocupa la posición 24.414 en el Ranking de Empresas Nacional, la 103 en el ranking de empresas de SALAMANCA, y el lugar 178 en el ranking de su sector CNAE "Elaboración de productos cárnicos y de volatería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Chacinerias Diaz Sa

EL NORTE DE CASTILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/01/2017

AGROPAL y TRAPA son dos de las nuevas incorporaciones a la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, VITARTIS, que en 2016 ha elevado su número de socios en un 24%, lo que ha permitido superar ampliamente la cifra de 80 socios. Entre los nuevos socios se encuentran además de las dos empresas de Palencia dos centros tecnológicos de Castilla y León, el INSTITUTO TECNOLÓGICO AGRARIO DE CASTILLA Y LEÓN (ITACYL) y el INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CASTILLA Y LEÓN (ITCL), así como las empresas OBLANCA HOLDING, CARNES SELECTAS 2000, HORTALIZAS ZARESE, HORTIGOVIA, LECHE GAZA, MORALEJO SELECCIÓN, CÁRNICAS IGLESIAS, CHACINERÍAS DÍAZ, BLOQUES MINERALES y PISTACYL.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/04/1996

ESTA SDAD. SE HALLA INMERSA EN UN PROCESO DE RENOVACION DE SUS INSTALACIONES QUE SUPONE UNA INVERSION DE 450 MM. DE PTAS. EN UNA NUEVA PLANTA, ASI COMO LA PARTICIPACION CON UNA TERCERA PARTE EN LA APERTURA DE UN MATADERO VALORADO EN 350 MM. EN 1995 FACTURO 400 MM. DE PTAS., EJERCICIO EN EL CUAL YA INVIRTIO 150 MM. DE PTAS. SU PRESIDENTE Y DIRECTOR GRAL. ES JOSE MARIA DIAZ MESONERO.

FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/05/1995

ESTA EMPRESA SALMANTINA ESTA INVIRTIENDO 375 MM. DE PTAS. EN UNA NUEVA PLANTA DESTINADA A ELEBORAR JAMONES Y EMBUTIDOS. ASIMISMO, PARTICIPA CON 80 MM. EN LA CONSTRUCCION DE UN MATADERO. EL AÑO PASADO OBTUVO UNA CIFRA DE VENTASDE 350 MM. DE PTAS. Y LA PLANTILLA LA COMPONEN 26 COLABORADORES.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.