Chaingo Tech Sl. - CIF y dirección | Empresite
Chaingo Tech Sl. en Castello de la Plana CASTELLON. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Chaingo Tech Sl.
elEconomista.es

Chaingo Tech Sl. - Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Chaingo Tech Sl.

Localización Geográfica de Chaingo Tech Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Chaingo Tech Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Chaingo Tech Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Chaingo Tech Sl.


Información sobre Chaingo Tech Sl.


    La empresa Chaingo Tech Sl. cuenta con 5 años de experiencia en su sector. La empresa Chaingo Tech Sl. con domicilio en Calle Poeta Verdaguer (dr Ofiespai ct de Negoc), 1, CASTELLO DE LA PLANA, CASTELLON. Su principal actividad CNAE es 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La empresa Chaingo Tech Sl. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Chaingo Tech Sl.

Otros usuarios buscaron

CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
CASTELLON PLANA CASTELLO, CASTELLON
TORREBLANCA CASTELLON, CASTELLON

Últimas Noticias de Chaingo Tech Sl.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/12/2019

Desafía San Francisco (DSF), iniciativa impulsada por el ICEX y Red.es, ha ofrecido asesoramiento de expertos e inversores a diez start-ups participantes en las dos primeras ediciones del programa Órbita de aceleración empresarial, impulsado por CEEI Castellón y la Diputación provincial. Las empresas participantes han sido KIBI TOYS, PANDABOX, CHAINGO TECH, DIGIT-S, DISCOCIL, AIUDO, HELPUP, ENCAPSULAE, HOWLANDERS y BOUNSEL. Desafía San Francisco tiene como objetivo prioritario facilitar el desembarco exitoso de empresas tecnológicas españolas en Silicon Valley y Estados Unidos.

EL PERIÓDICO MEDITERRANEO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 02/11/2019

El Espai de la Música Mestre Vila de Benicàssim acogió la entrega de los galardones de la segunda edición del programa Órbita de aceleración empresarial, impulsado por CEEI Castellón y la Diputación provincial. AIUDO, PANDABOX, GURUWALK, CHAINGO TECH y HELPUP han conseguido imponerse en la decisión del jurado. Los sectores de las empresas ganadoras, que recibirán 20.000 euros cada una, van desde la atención a mayores hasta el turismo, pasando por la promoción de proyectos sociales o la logística y la comercialización de ropa infantil.

ECONOMIA 3 - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/06/2019

Las 10 empresas seleccionadas en la segunda edición del Programa Órbita de Aceleración Empresarial, puesto en marcha por el CEEI Castellón y la Diputación de Castellón, presentaron sus iniciativas ante el Club de Inversión del programa. Los responsables de MATMAP, HELP UP, NELA BIODYNAMICS, CHAINGO TECH, PANDABOX, DISCOCIL, BOUNSEL, GURUWALK, KIBI TOYS y AIUDO, desgranaron con detalle sus propuestas, centradas en sectores como los materiales de construcción, la gestión de proyectos de RSC, Biomedicina, logística, retail, turismo, Smart Toys o la atención a personas dependientes. La previsión de cifra de negocio de estas empresas para 2019 es de 5 millones de facturación.

FINANZAS - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 15/01/2019

Las nueve empresas emergentes que han participado en el programa de aceleración eDelivery Accelerator, desarrollado por La Salle-URL y con el apoyo del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), están invitadas al evento 4 Years From Now (4YFN), que organiza la fundación Mobile World Capital. MANZANING, CHAINGO, Freightalia, GANTABI, REVOOLT, OUTVIO, SMARTMONKEY, TRIDENIA y Unmanned Life han recaudado 4,2 millones de inversores desde su creación. La facturación conjunta de las nueve emergentes tecnológicas, que emplean a unas cien personas, asciende a unos dos millones de euros. El 4YFN será un evento del Consorcio de la Zona Franca que permitirá a estas cías. contactar con inversores.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/09/2018

La Salle Campus Barcelona-URL, a través de su parque de innovación La Salle Technova Barcelona, y El Consorci de la Zona Franca de Barcelona han presentado eDelivery Accelerator, un programa de aceleración de start-ups del sector de la logística. Este programa se dirige a empresas innovadoras del sector logístico con proyectos B2B y B2C y tiene una duración de 22 semanas. Los primeros participantes son nueve start-ups internacionales (dos de Londres y una de Estonia) y nacionales, que se seleccionaron dentro del Start-up Connection Hub. Entre estas firmas se encuentra CHAINGO TECH.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.