Chamsy España Marruecos Sociedad Limitada.
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: la agricultura ecológica, que se corresponde con el epígrafe 0119 "otros cultivos no perennes"
Información general
Razón social
Chamsy España Marruecos Sociedad Limitada.CIF
B19629856Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
AgriculturaFecha de constitución
1-1-2017Fecha último cambio
19-11-2023Objeto social
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: la agricultura ecológica, que se corresponde con el epígrafe 0119 "otros cultivos no perennes"Actividad
Cultivo de cereales y otros cultivosActividad CNAE
0119 - Otros cultivos no perennesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Chamsy España Marruecos Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es la sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: la agricultura ecológica, que se corresponde con el epígrafe 0119 otros cultivos no perennes. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 0119 - 'Otros cultivos no perennes'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>Chamsy España Marruecos Sociedad Limitada</b>, CIF B19629856, está situada en Calle Ribera Del Beiro núm. 31 Loc 17, (18013), en el municipio de Granada, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 4.711 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 647 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 137 mil euros. En relación con la información de la provincia de Granada, en la base de datos INFORMA constan 104 empresas, cuyas ventas han alcanzado los 5 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector los empleados de media son 2. La antigüedad desde la constitución es de 19 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Chamsy España Marruecos Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Chamsy España Marruecos Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Chamsy España Marruecos Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Chamsy España Marruecos Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Chamsy España Marruecos Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Chamsy España Marruecos Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
OLEOSUR AGRICOLA SOCIEDAD LIMITADA.
1. Cultivo y explotación de fincas rústicas tanto propias como arrendadas. 2. Explotación agrícola, forestal, ganadera de fincas rústicas de riego o secano, mediante cualquier forma o modalidad así como la comercialización tanto de los productos propios, como los adquiridos a terceros...Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Chamsy España Marruecos Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Dónde está el domicilio Social de Chamsy España Marruecos Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Ribera del Beiro, 31 - LOC 17, Granada , 18013 , Granada.
¿A qué sector pertenece Chamsy España Marruecos Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Agricultura.
