Imagen empresa

Chapa Y Pintura La Pedrera Sl.

La reparacion de vehiculos automoviles en todo lo referente a la chapa y pintura

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Chapa Y Pintura La Pedrera Sl.

CIF

B53839791

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Comercio

Fecha de constitución

14-1-2004

Fecha último cambio

30-8-2026

Objeto social

La reparacion de vehiculos automoviles en todo lo referente a la chapa y pintura

Actividad

Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos

Actividad CNAE

9531 - Reparación y mantenimiento de vehículos de motor

Estado de la empresa

Viva

Sobre Chapa Y Pintura La Pedrera Sl.

La compañía declara que su actividad es la reparación de vehículos automóviles en todo lo referente a la chapa y pintura. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 9531. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La plantilla permanece igual y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: en 2025, la compañía ha perdido 643 puestos en el ranking sectorial, pasando del 4.722 al 5.365. Se encuentran mejor posicionadas las siguientes empresas del sector: <b>Auto Taller Mil. Lenari S.L</b> y <b>E-vic Cinc Servei S.L</b>; en cambio, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Juanjo & Toni Reparacion de Automoviles S.L</b> y <b>Nortruck Automocion Sociedad Limitada</b>. En el ranking nacional, ha bajado 32.844 puestos pasando del 276.106 al 308.950. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Inpares Levante S.L</b> y <b>Transportes Frigorificos Ramon Borrego S.L</b>; entre las compañías que se colocan por detrás podemos encontrar: <b>Zona Junior S.L</b> y <b>Ailara Capital S.L</b>. Ha destacado por su bajada de 1.303 posiciones pasando del puesto 10.972 al 12.275 en el ranking provincial.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 965731... y su correo es <a href='mailto:info@chplapedrera.com'>info@chplapedrera.com</a>. La web es <a href='https://www.chapaypinturalapedrera.com/'>www.chapaypinturalapedrera.com/</a>.<br/><br/>La sociedad <b>Chapa y Pintura La Pedrera S.L</b>, con NIF B53839791, se encuentra en Calle Benz-poligono Industrial núm. 11 Lg P I Pedrera, (03720), Benissa, Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 40.060 compañías, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 11.561 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 288 mil euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la antigüedad desde la constitución es de 19 años. La media de empleados de las empresas es de 3.<br/><br/>Para concluir, <b>Chapa y Pintura La Pedrera S.L</b> está especializada en la reparación de vehículos automóviles en todo lo referente a la chapa y pintura. En el ranking de todas las empresas en el territorio nacional, ha experimentado un retroceso. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (%cnae%).<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Chapa Y Pintura La Pedrera Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Chapa Y Pintura La Pedrera Sl.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle benz-poligono industrial, 11 - lg p i pedrera, benissa, 03720, alicanteComo llegar
Icono

Teléfono

965731...

Acceda a toda la información comercial de Chapa Y Pintura La Pedrera Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.chapaypinturalapedrera.com/

Titulo

Chapa y Pintura la Pedrera | Reparación de chapa y pintura de automoviles

Cabecera

Reparación de chapa y pintura de automoviles

Descripción

Chapa y pintura La Pedrera en Benissa es un taller con una amplia experiencia en la reparación de chapa y pintura en diferentes tipos de vehículos, marcas y modelos, con unas instalaciones modernas y un trato personalizado para poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y poderles ofrecer un servicio rápido, profesional y con todas las garantías de un taller especializado en este sector. Estamos homologados por diferentes compañías aseguradoras para poder realizar las reparaciones y peritaciones de los vehículos siniestrados .

Keywords

chapa, pintura, coches, automoviles, motos , reparacion, camiones, repuestos automoviles, plancha,

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 2 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

7 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Chapa Y Pintura La Pedrera Sl. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Chapa Y Pintura La Pedrera Sl.

¿Es su empresa?

Chapa Y Pintura La Pedrera Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Rankings

Consulte la evolución de Chapa y pintura la pedrera sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Chapa Y Pintura La Pedrera Sl. ocupa la posición 308.950 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.275 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 5.365 en el ranking de su sector CNAE "reparación y mantenimiento de vehículos de motor".

*Sector: Comercio

Sucursales de Chapa y pintura la pedrera sl.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Chapa y pintura la pedrera sl. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Chapa y pintura la pedrera sl. en Alicante

Poligono industrial pedrera, 03720, benissa, alicante

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AUTOMOCION BENIJOFAR SL.

Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
ALICANTE
Imagen empresa

AUTOMOVILES SANTIAGO LOPEZ SL

LA REPARACION, MANTENIMIENTO Y COMPRAVENTA DE VEHICULOS NUEVOS Y USADOS.
ALICANTE
Imagen empresa

TALLERES LA CALA MECANICA SL.

Taller de mantenimiento y reparación de automóviles, también chapa y pintura y otros vehículos a motor. El comercio menor de vehículos terrestres
ALICANTE
Imagen empresa

MARINA BAIXA MAQUINARIA SL

VENTA DE MAQUINARIA Y VEHICULOS.
ALICANTE
Imagen empresa

TALLERES FORNER Y MTNEZ. SL.

La reparación de vehículos. Mecánica y electricidad del automóvil
ALICANTE
Imagen empresa

CAR CENTER ELCHE SL.

La reparacion en general de todo tipo de vehiculos a motor, incluidos trabajos de chapa y pintura. La compra, venta y alquiler de vehiculos en general, usados o nuevos, asi como su distribucion. La compra, venta, alquiler y distribucion de todo tipo, clase y marca, de aparatos de audio y video, port.
ALICANTE
Imagen empresa

TALLERES JOFRAN SERVICIO DE CONFIANZA SL.

Mantenimiento y reparación de vehículos a motor
ALICANTE
Imagen empresa

NEUMATICOS BENIDORM SL (EXTINGUIDA)

Reparación de vehículos, neumáticos y mecánica rápida.
ALICANTE

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Chapa Y Pintura La Pedrera Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Chapa Y Pintura La Pedrera Sl.?

¿Cuál es el número de teléfono de Chapa Y Pintura La Pedrera Sl.?

¿Tiene página web Chapa Y Pintura La Pedrera Sl.?

¿Cómo puedo contactar con Chapa Y Pintura La Pedrera Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Chapa Y Pintura La Pedrera Sl.?

¿A qué sector pertenece Chapa Y Pintura La Pedrera Sl.?

¿Qué lugar ocupa Chapa Y Pintura La Pedrera Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver