Imagen empresa

Chapas Y Maderas Alvarez S.l.

La elaboracion y comercializacion de productos de madera, asi como la comercializacion de maderas de todo tipo y toda actividad relacionada con tal objeto.

4/5
( 1 votos)

Información general

Razón social

Chapas Y Maderas Alvarez S.l.

CIF

B36336972

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Industria

Fecha de constitución

19-5-1999

Fecha último cambio

5-6-2026

Objeto social

La elaboracion y comercializacion de productos de madera, asi como la comercializacion de maderas de todo tipo y toda actividad relacionada con tal objeto.

Actividad

Aserrado y preparación industrial de la madera ( aserrado, cepillado, pulido, lavado .. etc )

Actividad CNAE

1611 - Aserrado y cepillado de la madera

Estado de la empresa

Incumplimiento de la obligación de depósito de cuentas

Sobre Chapas Y Maderas Alvarez S.l.

La compañía informa que su actividad es la elaboración y comercialización de productos de madera, así como la comercialización de maderas de todo tipo y toda actividad relacionada con tal objeto. La empresa es una Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 1611 - '%cnae%'. La compañía no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha sido el mismo con respecto al 2006 y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, el número de empleados de la compañía ha estado por debajo de la media de sector.<br/><br/>La sociedad <b>Chapas y Maderas Alvarez S.L</b>, CIF B36336972, se encuentra en Poligono Industrial De La Lomba núm. S/N, (36860), en el municipio de Ponteareas, en Pontevedra, Galicia.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.652 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 1.205 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 729 mil euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Pontevedra, en la base de datos INFORMA constan 86 empresas, cuyas ventas en 2007 han alcanzado los 52 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2007, la antigüedad desde la constitución es de 25 años. La media de empleados de las empresas es de 4.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Chapas Y Maderas Alvarez S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Chapas Y Maderas Alvarez S.l.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Poligono industrial de la lomba, s/n, ponteareas, 36860, pontevedraComo llegar
Icono

Ver más

Acceda a toda la información comercial de Chapas Y Maderas Alvarez S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 300 y 600 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

4 (año 2007)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Chapas Y Maderas Alvarez S.l. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Chapas Y Maderas Alvarez S.l.

¿Es su empresa?

Chapas Y Maderas Alvarez S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Sucursales de Chapas y maderas alvarez s.l.

A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Chapas y maderas alvarez s.l. en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.

Chapas y maderas alvarez s.l. en Pontevedra

Lugar a lomba (fozara), s/n, 36866, ponteareas, pontevedra

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

MADERAS LOPEZ Y REYES SL

COMPRA Y VENTA DE MADERA.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

MADERAS ABALDE SL.

La explotación de la actividad de aserradero de maderas, Transporte de mercancías por carretera, por cuenta propia o de terceros, Fabricación de chapas y tableros de madera. Fabricación de suelos de madera ensamblados Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería p
PONTEVEDRA
Imagen empresa

ZNDS TABLEROS SL.

El ejercicio de actividades propias de madera, como el aserrado y el cepillado, el corte, el pelado y el desbarbado de troncos. La fabricación de lana o fibra de madera, así como de harina y virutas. El secado de madera y la impregnación y tratamiento químico de misma, con agentes conservantes u ot
PONTEVEDRA
Imagen empresa

MADERAS VIAL SL

Servicios de explotación forestal y aserradero de madera.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

ASERRADERO NIGRAN SL.

Aserrado, cepillado de la madera y transportes de mercancías.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

MADERAS IMGAMA SL

COMPRA VENTA, MANIPULADO Y ELABORACION DE PIEDRA. COMPRA VENTA, MANIPULADO Y TRANSFORMACION DE MADERA. DERRIBOS Y DEMOLICIONES DE TODA CLASE DE OBRAS. EXCAVACIONES.
PONTEVEDRA
Imagen empresa

MADERAS HERMANOS CASTRO SL

Primera y segunda transformación de la madera mediante la actividad del aserrado y el cepillado para el acabado del producto de madera.
PONTEVEDRA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Chapas Y Maderas Alvarez S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene Chapas Y Maderas Alvarez S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de Chapas Y Maderas Alvarez S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de Chapas Y Maderas Alvarez S.l.?

¿A qué sector pertenece Chapas Y Maderas Alvarez S.l.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver