Chas Padel Gijon Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Chas Padel Gijon Sociedad Limitada. en Gijon ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Chas Padel Gijon Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Chas Padel Gijon Sociedad Limitada. - Gijón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Chas Padel Gijon Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Chas Padel Gijon Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Chas Padel Gijon Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Chas Padel Gijon Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Chas Padel Gijon Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Chas Padel Gijon Sociedad Limitada.


Información sobre Chas Padel Gijon Sociedad Limitada.


    La empresa Chas Padel Gijon Sociedad Limitada. cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Chas Padel Gijon Sociedad Limitada. con domicilio en Calle Cabrales, 34 - PISO 1, GIJON, ASTURIAS. Su principal actividad CNAE es 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. La empresa Chas Padel Gijon Sociedad Limitada. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Chas Padel Gijon Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

TAPIA CASARIEGO ASTURIAS, ASTURIAS
AVILES ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
LANGREO ASTURIAS, ASTURIAS
OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
LLANERA ASTURIAS, ASTURIAS
SAN MARTIN REY AURELIO ASTURIAS, ASTURIAS
CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Chas Padel Gijon Sociedad Limitada.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/04/2019

El juicio que enfrentará al CLUB HÍPICO ASTUR con la empresa CHAS PÁDEL S.L. se celebrará el 20/02/20, cuando los representantes del club acudan al juzgado después de que la empresa con la que habían firmado una cesión para la construcción de unas pistas de pádel, denunciase la ruptura unilateral del contrato y terminase reclamando el pago de un millón de euros que, tal y como aseguran, estipulaba una cláusula penal del acuerdo.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2017

El presidente del CLUB HÍPICO ASTUR (CHAS), Jesús Kocina, comunicó el 20/10/17 a la empresa CHAS PÁDEL su decisión de rescindir de forma unilateral el contrato que liga a ambas entidades desde el año 2013. La misma se basa, según consta en el citado documento, en el impago, asegura, de varias mensualidades del alquiler pactado, extremo que niega la empresa afectada por esta medida.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.