El Terrat De Produccions Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
El Terrat De Produccions Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Terrat De Produccions Sl.
elEconomista.es

El Terrat De Produccions Sl. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de El Terrat De Produccions Sl.

¿Es su empresa?

El Terrat De Produccions Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de El Terrat De Produccions Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a El Terrat De Produccions Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de El Terrat De Produccions Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de El Terrat De Produccions Sl.


Información sobre El Terrat De Produccions Sl.


    La empresa El Terrat De Produccions Sl. acumula 14 años de antigüedad. El Terrat De Produccions Sl. está emplazada en Calle Balmes, 152 - P. 5 PTA. 4, BARCELONA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5916 - Actividades de producción de programas de televisión. La empresa El Terrat De Produccions Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Consulte la web http://www.elterrat.com para encontrar más información sobre la empresa El Terrat De Produccions Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de El Terrat De Produccions Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de El Terrat De Produccions Sl.

EL TERRAT DE PRODUCCIONS SL. en BARCELONA
Dirección: CALLE BAILEN, 20, 08010, BARCELONA

Últimas Noticias de El Terrat De Produccions Sl.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/12/2019

THE MEDIAPRO STUDIO ha cerrado la compra de EL TERRAT, la productora de Andreu Buenafuente, tras meses de negociaciones. El acuerdo permitirá al grupo audiovisual incorporar ficciones y más contenidos de talento, según indicaron ayer, 19/12/19, los responsables de ambas firmas. Asimismo, aportará a EL TERRAT el apoyo y la estructura necesarios para afrontar la internacionalización de sus proyectos, y a MEDIAPRO, reforzar su división dedicada al entretenimiento. Buenafuente seguirá al frente de su empresa, en la que trabajan 290 profesionales.

ECONOMIA DIGITAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/10/2019

EL TERRAT DE PRODUCCIONS SL acordó a finales de septiembre segregar parte de su patrimonio dedicado a la creación y producción de obras audiovisuales en una nueva sociedad. Esta nueva compañía, que será bautizada como El Terrat Gestiones XXI, será la responsable de todos los derechos y obligaciones integrantes del patrimonio segregado.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/10/2019

EL TERRAT DE PRODUCCIONS aumentó sus ingresos un 23% en 2018, hasta alcanzar los 21,42 millones. De ellos, un 91% corresponde a las producciones de televisión, que elevaron su cifra de negocio un 26%. El mercado español aportó más del 99% de los ingresos. La empresa señala que obtuvo unos resultados de explotación corregidos por el deterioro y resultado por enajenaciones del inmovilizado (ebitda) positivo de 3,04 millones. A su vez, el resultado de explotación pasó de 1,59 a 2,78 millones. El resultado neto casi se triplicó al pasar de 834.774 euros en 2017 a 2,42 millones en 2018. La deuda con entidades de crédito se situó en 8,35 millones al cierre de 2018, un 8,4% menos.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/12/2018

La situación económica de EL TERRAT PRODUCCIONS SL mejoró durante el último año. De acuerdo a las cuentas de 2017, la compañía cerró el año con unos beneficios de 834.774 euros y unos ingresos de 17,4 millones de euros, cifra muy similar a la que registró en 2016. Parte del aumento en la facturación se debió al encargo de nuevas producciones, en especial las que corrieron a cargo de Movistar, que supone el 63% de la cifra de negocio de EL TERRAT.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/10/2017

La productora EL TERRAT perdió el año pasado 1,4 millones de euros pese a aumentar su facturación. En concreto, en 2016 los ingresos alcanzaron los 17,2 millones de euros, casi siete millones más que el ejercicio anterior, que cerró con unos beneficios de 33.000 euros. Las pérdidas registradas en 2016 responden a una enajenación de inmovilizado por 4,3 millones. De este importe, 2,6 millones son consecuencia de la absorción en 2015 de la sociedad La Senyora de la Parra. Asimismo, la productora vendió el año pasado un inmueble por un importe de cerca de un millón que generó unas pérdidas de 789.000 euros. Sin operaciones inmobiliarias se habría cerrado el ejercicio de 2016 con beneficios.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.