Chevrolet España Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Chevrolet España Sa (extinguida) en Figueruelas ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Chevrolet España Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Chevrolet España Sa (extinguida) - Figueruelas

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Chevrolet España Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Chevrolet España Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Chevrolet España Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Chevrolet España Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Chevrolet España Sa (extinguida)


Información sobre Chevrolet España Sa (extinguida)


    La empresa Chevrolet España Sa (extinguida) cuenta con 27 años de experiencia. Chevrolet España Sa (extinguida) ubicada en Poligono Industrial Entrerrios, S/N, FIGUERUELAS, ZARAGOZA. Su actividad CNAE se fine como 4519 - Venta de otros vehículos de motor. El modelo de sociedad de Chevrolet España Sa (extinguida) es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Chevrolet España Sa (extinguida): http://www.chevrolet.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Chevrolet España Sa (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    PINSEQUE ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    EJEA CABALLEROS ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA
    ZARAGOZA, ZARAGOZA

    Últimas Noticias de Chevrolet España Sa (extinguida)

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/12/2015

    La firma automovilística estadounidense CHEVROLET, propiedad del consorcio General Motors, finalizará mañana día 31/12/15, al término de este año, sus operaciones de venta de vehículos nuevos en el mercado europeo y en España, tal y como anunció la multinacional en diciembre de 2013. De esta forma, las filiales de la compañía tanto en España como en Portugal tampoco continuarán con su actividad desde el próximo ejercicio. Las ventas acumuladas en el mercado español de la marca desde el inicio de su actividad en 2005 rozan las 200.000 unidades. Además, en 2014 la firma matriculó en el mercado nacional 2.781 unidades y 59 unidades, en 2015.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 29/07/2015

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha sancionado con un total de 171 millones de euros a veintiuna empresas de automóviles, tanto fabricantes como distribuidoras, comercializadoras y prestadoras de servicios de postventa, así como a dos empresas consultoras. La CNMC les acusa de haber formado un cártel, con prácticas de intercambio de información comercialmente sensible. Entre las compañías afectadas figura CHEVROLET ESPAÑA, que ha sido sancionada con 0,13 millones de euros. Las compañías recurrirán, pero sólo podrán hacerlo ante la Audiencia Nacional.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 17/03/2015

    La Junta General Universal de CHEVROLET ESPAÑA SA, celebrada el 25/02/15 ha acordado trasladar su domicilio social al Polígono Entrerríos, s/n, 50639-Figueruelas (Zaragoza).

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/01/2015

    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) entiende que la industria española del motor ha operado en base a prácticas anticompetitivas articuladas como un cártel. Las 23 marcas de coches incluidas en el proceso, entre las que se encuentra la filial española de CHEVROLET, están recibiendo ya el pliego de concreción de hechos. Se abre ahora para ellas el período de alegaciones. La Dirección de Competencia ha redactado ya su propuesta de sanción para los concesionarios investigados, calificando las actuaciones de muy graves. El instructor propone al Consejo de la CNMC, encargado de fijar las multas, la sanción máxima, un 10% de la facturación.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/11/2014

    La CNMC inició un expediente contra las redes de distribución de varias cías., entre ellas CHEVROLET, para dilucidar si existieron acuerdos entre las redes de ventas de varias marcas de vehículos para la limitación de los descuentos en los precios de los coches. Si la CNMC estima que estas prácticas anticompetitivas son cártel, las sanciones estarían calificadas de muy graves. El organismo tiene una horquilla de entre el 2% y el 10% de la facturación total para fijar esta sanción. Los concesionarios alegarán en su defensa ante la CNMC que cada marca de coches que vende en España no acapara más de un 8,4% de cuota de mercado, frente a las cuotas de casi el 20% que tienen en otros países.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.