Chicago's Franquicia S.l. - CIF y dirección | Empresite
Chicago's Franquicia S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Chicago's Franquicia S.l.
elEconomista.es

Chicago's Franquicia S.l. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Chicago's Franquicia S.l.

Localización Geográfica de Chicago's Franquicia S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Chicago's Franquicia S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Chicago's Franquicia S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Chicago's Franquicia S.l.


Información sobre Chicago's Franquicia S.l.


    Chicago's Franquicia S.l. cuenta con 21 años a sus espaldas. La compañía Chicago's Franquicia S.l. está localizada en Paseo Castellana, 4. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Chicago's Franquicia S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Chicago's Franquicia S.l.

Últimas Noticias de Chicago's Franquicia S.l.

LA GACETA - SUCURSALES
  • Publicada el 27/10/2001

CHICAGO'S INICIA SU DESARROLLO BAJO EL REGIMEN DE FRANQUICIA CON UN PLAN QUE LE LLEVARA A ALCANZAR LOS 80 ESTABLECIMIENTOS EN UN PLAZO DE 10 AÑOS, SEGUN EL DIRECTOR GENERAL DE LA MARCA, PEDRO BALDALIN. EN LA ACTUALIDAD LA CADENA DISPONE DE 3 CENTROS OPERATIVOS EN LOS QUE SE HAN INVERTIDO 600 MM. DE PTAS. DOS DE ESTOS RESTAURANTES SON PROPIOS. PARA UN CENTRO DE 500 METROS CUADRADOS, LA FACTURACION ALCANZA LOS 150 MM. EN SU PRIMER AÑO DE FUNCIONAMIENTO.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 25/06/2001

LA CADENA DE RESTAURANTES CHICAGO S MUSIC & RESTAURANT FRANQUICIARA SUS ESTABLECIMIENTOS. EN LA ACTUALIDAD, LA MARCA CUENTA CON DOS RESTAURANTES, SITUADOS EN MADRID Y TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO). MIENTRAS QUE EL PRIMERO ES PROPIO, EL SEGUNDO FUNCIONA AL 50% EN REGIMEN DE PROPIEDAD Y FRANQUICIA. EL PLAN DE DESARROLLO DE CHICAGO S CONTEMPLA ABRIR 25 RESTAURANTES EN LOS PROXIMOS 5 AÑOS. EN UN PLAZO DE 10 AÑOS, PREVE SUPERAR LOS 90 ESTABLECIMIENTOS. LAS PRINCIPALES ZONAS DE PREFERENCIA SON LAS GRANDES CAPITALES ESPAÑOLAS (MADRID, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA Y A CORUÑA). PEDRO BALANDIN Y AGUSTIN MORCILLO SON PROPIETARIOS A PARTES IGUALES DE CHICAGO S MUSIC & RESTAURANT.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.