Chicisimo Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Chicisimo Sl (extinguida) en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Chicisimo Sl (extinguida)
elEconomista.es

Chicisimo Sl (extinguida) - Bilbao

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Chicisimo Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Chicisimo Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Chicisimo Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Chicisimo Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Chicisimo Sl (extinguida)


Información sobre Chicisimo Sl (extinguida)


    La empresa Chicisimo Sl (extinguida) computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle gran via Diego Lopez de haro, 35 - PISO 2, BILBAO, BIZKAIA se encuentra la empresa Chicisimo Sl (extinguida). El CNAE que desarrolla es 6201 - Actividades de programación informática. Chicisimo Sl (extinguida) está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.chicisimo.com.


Información de su página web

  • Web: www.chicisimo.com/
  • Titulo: Chicisimo · The outfit ideas app to decide what to wear
  • Cabecera: The outfit ideas app to decide what to wear
  • Descripción: Discover and organize outfit ideas for your clothes. Decide your daily outfit with your wardrobe clothes, and discover the most inspiring personal style
Acceda a toda la información de Chicisimo Sl (extinguida)

Últimas Noticias de Chicisimo Sl (extinguida)

EL PAIS - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 20/02/2019

CHICISIMO ha sido reconocida como la mejor App en la segunda edición de los premios StartMeApp.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 17/07/2015

El Apple Watch se ha estrenado en el mercado español y ha despertado el interés de empresas españolas, que ya han desarrollado las primeras aplicaciones para el dispositivo. Entre ellas ZARA, MANGO, VUELING, AIR EUROPA y TUENTI, cuentan con aplicaciones para Apple Watch. Y a la lista se suman desarrollos de compañías españolas de Internet como WALLAPOP, IDEALISA, PARKINGDOOR, FOTOCASA, MINUBE y CHICISIMO. Por su parte, la empresa PROYECTOS DE SFY ha desarrollado 8 aplicaciones para el reloj inteligente y tiene otros 7 proyectos en cartera.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/07/2012

CHICISIMO, comunidad online de moda fundada en 2010 por Gabriel Aldamiz-Echevarría y María Arenaza, ha cerrado su primera ronda de financiación por 600.000 euros. Los fondos VITAMINA K y CCH han sido los principales inversores. Aldamiz-Echevarría adelanta que el dinero se destinará a la consolidación de la presencia internacional y a la mejora del producto, y señala que para comienzos de 2013 se plantea otra ronda de financiación. CHICISIMO se encuentra en la actualidad en ocho idiomas, tiene usuarios de más de 100 países y más de 6.000 marcas de moda compartidas por los miembros de su comunidad.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/03/2011

CHICISIMO es una comunidad virtual de moda, una web de 2.0, en la que los usuarios muestran su estilo de llevar la moda, con fotografías en las que identifican las prendas y marcas que llevan para que el resto pueda adquirirlas. Plantea la moda desde la perspectiva de los usuarios. CHICISIMO está promovida por María Adenaza y Gabriel Aldamiz-Echevarría, que lanzaron la primera de las web desde San Francisco y después se han extendido a otros países. La web se adapta a los países donde se ha instalado: España, EEUU, Italia, Alemania y Polonia.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.