Chocolat Adiction S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Chocolat Adiction S.l. en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Chocolat Adiction S.l.
Empresite, empresas de España

Chocolat Adiction S.l. - Sant Cugat del Vallès

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Chocolat Adiction S.l.

Localización Geográfica de Chocolat Adiction S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Chocolat Adiction S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Chocolat Adiction S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Chocolat Adiction S.l.


Información sobre Chocolat Adiction S.l.


    Chocolat Adiction S.l. tiene 22 años de antigüedad acumulados. Chocolat Adiction S.l. se encuentra en Calle Borrell, 30. Su actividad CNAE está incluida en 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. Chocolat Adiction S.l. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Accediendo a http://www.petitplaisir.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Chocolat Adiction S.l..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Chocolat Adiction S.l.

    Otros usuarios buscaron

    MASNOU BARCELONA, BARCELONA
    SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Chocolat Adiction S.l.

    CHOCOLAT ADICTION S.L. en MADRID
    Dirección: CALLE CLAUDIO COELLO, , 28001, MADRID

    Últimas Noticias de Chocolat Adiction S.l.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 07/11/2013

    PETIT PLAISIR, CASA GRAUPERA y CUDIÉ se han unido en una nueva empresa para abrir la primera tienda conjunta bajo la marca Dulce Teatro. Su primer establecimiento se abrió en julio en Madrid, y antes de final de año, espera hacer lo mismo en Barcelona, utilizando alguno de los locales que PETIT PLAISIR ya tiene en la ciudad. Dulce Teatro pone a la venta los productos de las 3 cías.. PETIT PLAISIR facturaba hasta 180.000 euros antes de la crisis, pero las ventas bajaron en 2012 a 80.000 euros anuales, provocando el cierre de algunos de sus establecimientos. La sdad. tiene 2 tiendas propias y 3 franquicias, y pretende que todas acaben pasando a ser de la enseña Dulce Teatro.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 29/11/2011

    PETIT PLAISIR cuenta con su propio obrador y 3 tiendas propias (2 en Barcelona, 1 en Madrid), y ha puesto en marcha la estrategia de alianzas con socios, que no son exactamente franquicias. Ya ha abierto una en Santander, acaba de inaugurar otra en Sarrià (Barcelona), y la idea es abrir unas 2 al año. La caída de ventas desde el pico alcanzado en 2007 ha sido considerable (900.000 euros en 2007, 600.000 euros en 2010). Sin embargo, para 2012 prevé recuperar los 900.000 y llegar al millón de euros. Otra estrategia en marcha para conseguir esta recuperación es la apuesta por asociarse con marcas de otros sectores, pero que refuerzan el concepto regalo.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/09/2010

    La firma catalana de bombones de estilo belga PETIT PLAISIR ha entrado en el mercado estadounidense con un acuerdo para comercializar sus productos en las cadenas gourmet GARDEN OF EDEN y AMISH MARKET. Las 2 cadenas operan en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 10/08/2010

    Una decena de Cías. que elaboran productos de la gama gourmet han decidido dar un paso adelante y colaborar para potenciar las marcas, salir al exterior y en 2012 crear una red de tiendas mediante franquicias. El proyecto se articula a través de la ASSOCIACIÓ CLÚSTER GOURMET, que cuenta entre sus socios con CHOCOLAT ADICTION, CONSERVES FERRER, EUROFOODS, PUJOL ESCAYOLA, LA SENALLA BIO, EXTRAPERNIL, EMBOTITS ESTAMARIU, LÀCTICS CASANUEVA, MOLÍ DE POMEÍ, CASTELL SANT ANTONI Y CASA GRAUPERA. Primero alquilarán córners en tiendas selectas, unos 2 al año y estudian abrir en Barcelona una tienda propia. El presidente del Clúster es Pere Valeri Salgot y su vicepresidente es Joaquim Trias.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/05/2010

    LA FIRMA DE BOMBONES PETIT PLAISIR PREVE RECUPERAR VENTAS EN 2011, DIVERSIFICANDO CON CATERING Y CON HASTA 10 FRANQUICIAS EN 5 AÑOS, SEGUN ASEGURA SU DIRECTOR GRAL. Y FUNDADOR, IGNASI GUASCH. EN 2006 FACTURO 900.000 EUROS, EN 2008 LA CIFRA BAJO A 650.000 EUROS, Y AHORA COMIENZA A RECUPERARSE.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.