Chocolates Valor Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Chocolates Valor Sa en la Villajoyosa/vila Joiosa ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Chocolates Valor Sa
Empresite, empresas de España

Chocolates Valor Sa - Villajoyosa/Vila Joiosa (la)

3.8812345
(8 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Chocolates Valor Sa

Localización Geográfica de Chocolates Valor Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Chocolates Valor Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Chocolates Valor Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Chocolates Valor Sa


Información sobre Chocolates Valor Sa


    Chocolates Valor Sa cuenta con 65 años de funcionamiento. Chocolates Valor Sa tiene su domicilio social registrado en Avenida Pianista Gonzalo Soriano, 13, LA VILLAJOYOSA/VILA JOIOSA, ALICANTE. Enmarca su actividad CNAE principal como 1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería. Chocolates Valor Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Chocolates Valor Sa en el siguiente enlace: http://www.valor.es.


Información de su página web

  • Web: www.valor.es/
  • Titulo: Chocolates Valor. Placer en estado puro. Todos nuestros chocolates
  • Descripción: Chocolates Valor presenta su gama de productos y sabores que van desde lo más tradicional a lo más innovador. Placer en estado puro.
  • Email: chovalor@valor.es
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Chocolates Valor Sa

Otros usuarios buscaron

JIJONA XIXONA ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE
ALTEA ALICANTE, ALICANTE
CALPE CALP ALICANTE, ALICANTE
COX ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
JIJONA XIXONA ALICANTE, ALICANTE
JIJONA XIXONA ALICANTE, ALICANTE
JIJONA XIXONA ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE

Sucursales de Chocolates Valor Sa

CHOCOLATES VALOR SA en VILLAJOYOSA/LA VILA JOIOSA
Dirección: APARTADO DE CORREOS 5, , 03570, ALICANTE

Últimas Noticias de Chocolates Valor Sa

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 25/03/2021

CHOCOLATES VALOR ha anunciado la adquisición a Vallis Capital Partners de la chocolatera Imperial, el mayor fabricante del sector en Portugal. Se trata de una compañía con marcas conocidas en su país como Regina, Jubileu, Pantagruel, Pintarolas o Allegro. El objetivo es que la transacción, sujeta a la aprobación de las autoridades, se complete en las próximas semanas. La compra de Imperial es la primera operación internacional para VALOR. El año pasado, VALOR facturó 138 millones, un 10% más, y ganó 12,2 millones. Actualmente, VALOR elabora el chocolate en sus plantas de Villajoyosa (Alicante) y Ateca (Zaragoza) en la que ha invertido casi 20 millones en los últimos tres ejercicios.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/11/2020

CHOCOLATES VALOR ha venido realizando mejoras en instalaciones y en procesos en la planta de Ateca con el fin de mantener la capacidad de crecimiento y de competitividad de la planta zaragozana. Son mejoras que, en este año, se han concretado en una inversión de 574.741 euros, cantidad que se ha destinado principalmente a la optimización de los procesos de producción. En la planta de Ateca se fabrican los productos que se comercializan bajo las marcas Huesitos y Tokke, que mantienen una sólida cuota en el mercado de barritas de chocolate del 14%, situándose CHOCOLATES VALOR como la tercera compañía en la categoría de countlines.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/11/2020

CHOCOLATES VALOR finalizó su último ejercicio fiscal (julio19-junio20) con unas ventas de 138 millones de euros, un 10% más que un año antes por el incremento del consumo de alimentación en los hogares generado por la pandemia. La empresa, que fabricó casi 23 millones de kilos de productos entre sus plantas de Villajoyosa (Alicante) y Ateca (Zaragoza), incrementó su beneficio un 2,2%, hasta los 12,2 millones. La empresa batió su récord de inversiones, con 7,8 millones de euros. La firma ocupa el segundo puesto en el mercado nacional en la categoría de tabletas, el líder en chocolate negro, con una cuota del 30% y en chocolate a la taza, con un 50%. En snacks es tercero, con un 14% de cuota.

OTROS PRENSA - LABORAL
  • Publicada el 02/05/2020

INDITEX, COCA COLA, AVON, AMAZON y DANONE son algunas de las empresas que han decidido apostar por no realizar un ERTE, pese a la difícil situación de la economía española a causa de la crisis por el coronavirus. A pesar de la fuerte repercusión sanitaria y económica de la crisis, han decidido incluso implementar medidas entre sus trabajadores por razones como la sobreexposición al coronavirus. UNILEVER protege a sus empleados de rebajas salariales como resultado de la interrupción del mercado o la imposibilidad de desempeñar su función durante 3 meses y CHOCOLATES VALOR ha acordado abonar a su plantilla un plus vinculado a la asistencia al trabajo hasta que concluya el estado de alarma.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/11/2019

CHOCOLATES VALOR cerró su último ejercicio con una cifra de negocio superior a los 125 millones, un 2,3% más que el año anterior. El grupo, que cuenta con una factoría en Ateca (Zaragoza) y también comercializa las marcas Huesitos y Tokke, logró un beneficio de cerca de 12 millones, algo menos que los 12,2 millones de un año antes. El crecimiento de la cifra de negocio se sustenta en su segmento tradicional, que con un incremento de las ventas de tabletas de un 6%, se consolida como la marca de fabricante de tabletas más vendida con un 18,74% de cuota de mercado. La firma mantiene su liderazgo en los nichos de chocolate negro (31,1% de cuota) y la variedad sin azúcar (67%).





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.