Cia Mediterranea De Vigilancia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cia Mediterranea De Vigilancia Sa en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cia Mediterranea De Vigilancia Sa
Empresite, empresas de España

Cia Mediterranea De Vigilancia Sa - Palma de Mallorca

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cia Mediterranea De Vigilancia Sa

Localización Geográfica de Cia Mediterranea De Vigilancia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cia Mediterranea De Vigilancia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cia Mediterranea De Vigilancia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cia Mediterranea De Vigilancia Sa


Información sobre Cia Mediterranea De Vigilancia Sa


    La empresa Cia Mediterranea De Vigilancia Sa lleva ya 25 años en funcionamiento. La empresa Cia Mediterranea De Vigilancia Sa sita en Calle can Valero, 18 - A, PALMA, BALEARES. La actividad CNAE de esta compañía es 8010 - Actividades de seguridad privada. La emprea Cia Mediterranea De Vigilancia Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Cia Mediterranea De Vigilancia Sa establece 2 sucursales. La web de la empresa Cia Mediterranea De Vigilancia Sa es http://www.mevisa.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cia Mediterranea De Vigilancia Sa

    Sucursales de Cia Mediterranea De Vigilancia Sa

    CIA MEDITERRANEA DE VIGILANCIA SA en POLIGON INDUSTRIAL DE CAN VALERO
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CAN VALERO, 18, 07011, BALEARES
    CIA MEDITERRANEA DE VIGILANCIA SA en GRANADA
    Dirección: CARRETERA DE MALAGA, 88, 18015, GRANADA

    Últimas Noticias de Cia Mediterranea De Vigilancia Sa

    ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 06/11/2014

    El 05/11/14 tuvo lugar, según uno de los sindicatos del comité de empresa, el despido de 22 trabajadores por parte de la empresa MEVIS, que ha argumentado una supuesta situación de insolvencia económica. El sindicato denuncia que los trabajadores afectados no recibirán ninguna indemnización ni los 15 días de salario derivados de que la empresa no comunicó los despidos con la antelación debida. MEVISA justifica tales incumplimientos en la falta de liquidez e insta a los trabajadores a que acudan a la vía judicial para reclamar.

    ULTIMA HORA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 29/05/2014

    La empresa de seguridad MEVISA ha comunicado la retirada del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que había presentado ante el Govern el 08/04/14 y que afectaba a veinte trabajadores, tal y como ha informado CCOO. MEVISA fundamentaba el ERE en una supuesta falta de actividad, cuando la realidad era que los trabajadores estaban realizando horas extraordinarias.

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/02/2012

    MEVISA, creada en 1994, cuenta hoy día con unos 500 empleados. En Mallorca esta Sdad. controla entre el 20 y el 25% del mercado de la seguridad privada y trabaja tanto para particulares, empresas como administración pública. Este último caso supone el 50% de su negocio. MEVISA trabaja también en Valencia, Alicante, Granada, Málaga y Galicia, entre otras zonas. La Cía. creó dos filiales TRÉBOL SERVICIOS GLOBALES y USM, especializadas en servicios de limpieza, mantenimiento y de asistencia. Estas dos empresas completan el grupo MEVISA. De hecho, los objetivos de MEVISA para 2012 son ampliar el ámbito de actuación y la actividad a través de estas dos filiales.

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/09/2010

    La empresa de seguridad privada de Baleares MEVISA ha consolidado su presencia en la península al lograr la adjudicación del servicio de vigilancia en las sedes de la Diputación de Granada.

    DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/02/2010

    MEVISA INICIO EN SEPTIEMBRE DE 2009 UNA NUEVA ETAPA DE EXPANSION EN EL RESTO DEL TERRITORIO NACIONAL QUE SE CONSOLIDA AHORA CON LA ADJUDICACION DEL SERVICIO DE VIGILANCIA DE VARIAS DEPENDENCIAS PUBLICAS DE GALICIA. EN CONCRETO, LA FIRMA DESEMPEÑARA LAS LABORES DE VIGILANCIA EN EL EDIFICIO SEDE DE LAS DIRECCIONES PROVINCIALES DEL INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y DE LA TESORERIA GRAL. DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE A CORUÑA. ASIMISMO, OPERARA EN LAS OFICINAS DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y CORCUBION (A CORUÑA).





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.