Cial Navarro Hnos Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cial Navarro Hnos Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cial Navarro Hnos Sa
elEconomista.es

Cial Navarro Hnos Sa - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cial Navarro Hnos Sa

Localización Geográfica de Cial Navarro Hnos Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cial Navarro Hnos Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cial Navarro Hnos Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cial Navarro Hnos Sa


Información sobre Cial Navarro Hnos Sa


    La empresa Cial Navarro Hnos Sa cuenta con 43 años de experiencia. Cial Navarro Hnos Sa ubicada en Calle la Orotava (pol san Luis), 4, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 4540 - Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios. El modelo de sociedad de Cial Navarro Hnos Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Mayor de 30 millones €. Cial Navarro Hnos Sa tiene 24 sucursales. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Cial Navarro Hnos Sa: http://www.navarrohermanos.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Cial Navarro Hnos Sa

    Otros usuarios buscaron

    RONDA MALAGA, MALAGA
    ALGARROBO MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA
    BENALMADENA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    VELEZ MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA

    ranking

    Consulte la evolución de Cial navarro hnos sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Cial Navarro Hnos Sa ocupa la posición 6.625 en el Ranking de Empresas Nacional, la 89 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 3 en el ranking de su sector CNAE "Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Cial Navarro Hnos Sa

    CIAL NAVARRO HNOS SA en MALAGA
    Dirección: CALLE CARRETERIA, 77 - 89 - 105, 29008, MÁLAGA
    CIAL NAVARRO HNOS SA en MALAGA
    Dirección: CALLE CONCEPCION ARENAL, 9, 29004, MÁLAGA
    CIAL NAVARRO HNOS SA en ALGECIRAS
    Dirección: CARRETERA MALAGA, 6, 11203, CÁDIZ
    CIAL NAVARRO HNOS SA en JEREZ DE LA FRONTERA
    Dirección: AVENIDA DE EUROPA, 30, 11405, CÁDIZ
    CIAL NAVARRO HNOS SA en ALBOLOTE
    Dirección: CALLE CALICASAS POL. JUNCARIL, PARC. 1 121, 18220, GRANADA

    Últimas Noticias de Cial Navarro Hnos Sa

    MALAGA HOY - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/07/2018

    Un total de 12 proyectos empresariales recibirán incentivos de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia IDEA, para su puesta en marcha y desarrollo en la provincia de Málaga. Los proyectos incentivados son J. ARGGIDO SL, incentivado con 17.406,82 y 17.723,47 euros; APOGEA CONSULTORES, con 14.098,25 euros; CIAL NAVARRO HERMANOS, con 16.306,5 euros; CLÍNICA BUXHINGER SA HELMUT WILHELMI, con 75.000 euros; DISTRIBUCIONES VENTORRILLO 2016, con 4.140 euros; BILBA CONSTRUCTORA ANDALUCÍA, con 29.409,23 euros; DOÑA FRANCISQUITA, con 13.928,5 euros; AEROMILL, con 43.560 euros; MARMOLERÍA MALACITANA, con 37.500 euros, EL ESPLENDOR SAN PEDRO, con 3.300 euro y REFORMAS QUALE con 4.575 euros.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/05/2013

    NAVARRO HERMANOS cuenta con 20 puntos de venta repartidos por toda Andalucía y es líder en el mercado andaluz de motocicletas. En Málaga cuenta con 9 tiendas y 3 talleres. Es concesionario de Yamaha para Málaga y Cádiz; Peugeot para toda la comunidad autónoma andaluza; el grupo Piaggio para Sevilla y Rieju para Granada. NAVARRO HERMANOS facturó 25,9 millones de euros en 2011 y su plantilla actual está formada por 220 personas. El negocio durante 2012 se ha resentido en la venta de vehículos, pero se ha incrementado la venta de recambios de automóvil y bicicleta. Del total del volumen de negocio, el 20% corresponde a la venta de motos y el 80% a los recambios y demás artículos.

    SUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 30/04/2013

    NAVARRO HERMANOS, el grupo malagueño especializado en la venta de bicicletas, motocicletas y recambios para el automóvil, ha firmado una alianza con EL CORTE INGLES, dentro de su plan de aperturas para extender su red de establecimientos. La firma de grandes almacenes ha confiado en la empresa de automoción para que se ocupara del servicio de venta de motocicletas y de boutique de la moto en su principal centro de la capital, el de la avenida de Andalucía. El proyecto se enmarca dentro de la estrategia de EL CORTE INGLES por subcontratar a empresas especializadas para determinadas secciones o servicios.

    SUR - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 02/10/2010

    NAVARRO HERMANOS comercializa una amplia gama de productos, que incluyen, entre otros, motos, quads, recambios de moto, boutique, coches sin carnet, recambios y accesorios del automóvil. La empresa es concesionario oficial para Málaga y Cádiz de YAMAHA y distribuidor oficial de PEUGEOT para toda Andalucía. En la actualidad, cuenta con puntos de venta en Málaga, Velez-Málaga, Marbella, Jerez, Granada, Algeciras, Sevilla y Almería. Actualmente, el grupo NH cuenta con una plantilla aproximada de 250 trabajadores, más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones, unas 40.000 referencias y una flota superior a los 70 vehículos de reparto.

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 24/01/2003

    EN LA ACTUALIDAD, NAVARRO HERMANOS CUENTA CON CUATRO PUNTOS DE VENTA EN MALAGA Y ESTABLECIMIENTOS EN OTRAS CINCO LOCALIDADES ANDALUZAS. EL OBJETIVO DE LA EMPRESA ES SEGUIR CONSOLIDANDOSE EN 2003 EN ANDALUCIA, PARA LO QUE HAY PROYECTADOS NUEVOS CENTROS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.