Delion Communications Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Delion Communications Slu en Valdemoro MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Delion Communications Slu
elEconomista.es

Delion Communications Slu - Valdemoro

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Delion Communications Slu

Localización Geográfica de Delion Communications Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Delion Communications Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Delion Communications Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Delion Communications Slu


Información sobre Delion Communications Slu


    Delion Communications Slu cuenta con 9 años de actividad. Delion Communications Slu se halla en Calle Valencia, 10, VALDEMORO, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. Delion Communications Slu toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Delion Communications Slu cuenta con 6 sucursales.

Acceda a toda la información de Delion Communications Slu

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MEJORADA CAMPO MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
ARGANDA REY MADRID, MADRID
TORRES ALAMEDA MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCOBENDAS MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID

Sucursales de Delion Communications Slu

DELION COMMUNICATIONS SLU en SANTA PERPETUA DE MOGODA
Dirección: CALLE MALLORCA POL. INDUSTRIAL CA N'OLLER, 1, 08130, BARCELONA
DELION COMMUNICATIONS SLU en CORDOBA
Dirección: AVENIDA DE CHINALES, 44, 14007, CÓRDOBA
DELION COMMUNICATIONS SLU en MADRID
Dirección: CALLE MONTE ESQUINZA, 30, 28010, MADRID
DELION COMMUNICATIONS SLU en ZAMUDIO
Dirección: POLIGONO TEKNOLOGI ELKARTEGIA, 807, 48170, VIZCAYA
DELION COMMUNICATIONS SLU en CORDOBA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CHINALES, S/N, 14007, CÓRDOBA

Últimas Noticias de Delion Communications Slu

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/09/2018

La firma de capital privado Springwater Capital ha alcanzado un acuerdo con trabajadores y sindicatos para poner fin al conflicto laboral de DELION COMMUNICATIONS iniciado por un sindicato ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, que declaró nulo el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) anunciado por la empresa con motivo de su cierre. En concreto, 244 trabajadores de los 248 que conforman la plantilla de DELION han aceptado acogerse al Acuerdo Transaccional alcanzado entre ambas partes y que conllevará un pago de 8,5 millones de euros por parte de Springwater Capital.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/05/2018

La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ve fraude en el cierre de DELION. El Tribunal da la razón así al sindicato en su demanda contra esta compañía del sector de las telecomunicaciones que cerró en enero de este año dejando en la calle a 270 trabajadores. La Audiencia ha impugnado el despido colectivo en DELION, y estima que tanto Springwater como Gruschka deben responder como grupo laboral, como defendía el sindicato. Esto supondrá en la práctica la readmisión de los 270 trabajadores en otras empresas del grupo, así como el pago de sus salarios desde la fecha del despido.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 09/12/2017

DELION COMMUNICATIONS ha anunciado el despido de toda la plantilla por cese de actividad. La mayoría de los 270 empleados repartidos en las plantas objeto del ERE acumulan retrasos en el cobro de las nóminas de octubre y noviembre. La firma de inversión Springwater adquirió DELION en 2013 y hace poco más de un mes vendió la compañía a una sociedad instrumental de nueva creación, Bistagno Inversiones. Ahora, desde Springwater aseguran haber realizado la venta de DELION en regla y desconocer el cese de actividad anunciado. Así, la empresa ya ha dado los primeros pasos para frenar su actividad, como ofrecer a los trabajadores no acudir al puesto de trabajo.

EL CONFIDENCIAL - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/09/2017

El pasado 31/08/17 DELION COMMUNICATIONS dejó de ser propiedad de Springwater, ya que la firma de inversión ha llegado a un acuerdo con el consejero delegado de la compañía para traspasarle la sociedad. Tras un fallido intento de venta de la empresa a principios de año, y convencido de la viabilidad de la misma, Ignacio Bazín, primer ejecutivo de DELION, ha logrado el respaldo de dos inversores industriales para hacerse con la compañía. En la transacción, también ha incluido a la filial DATASUR y el acuerdo privado ya está firmado, aunque aún no ha sido elevado a público. El consejero se ha hecho con un 10% de la sociedad, en la que han entrado como socios el grupo SWIFTAIR y Alain Peletier.

ICALNEWS (CASTILLA Y LEON) - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/06/2015

DELION COMUNICATIONS, compañía de soluciones globales de comunicación perteneciente a Springwater Capital, anunció el 12/06/15 la adquisición del 100% de las acciones de la sociedad segoviana GRÁFICAS CEYDE, especializada en la comunicación y prestación de servicios gráficos de marketing directo.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.