Cibernos Outsourcing Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cibernos Outsourcing Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cibernos Outsourcing Sl
elEconomista.es

Cibernos Outsourcing Sl - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cibernos Outsourcing Sl

Localización Geográfica de Cibernos Outsourcing Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cibernos Outsourcing Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cibernos Outsourcing Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cibernos Outsourcing Sl


Información sobre Cibernos Outsourcing Sl


    La empresa Cibernos Outsourcing Sl acumula 36 años de antigüedad. Cibernos Outsourcing Sl está emplazada en Calle Lagasca, 40, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. La empresa Cibernos Outsourcing Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Consulte la web http://www.cibernos.com para encontrar más información sobre la empresa Cibernos Outsourcing Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cibernos Outsourcing Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
SAN SEBASTIAN REYES MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Cibernos outsourcing sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cibernos Outsourcing Sl ocupa la posición 57.662 en el Ranking de Empresas Nacional, la 11.989 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 391 en el ranking de su sector CNAE "Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Cibernos Outsourcing Sl

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/11/2021

Las Juntas Generales y Universales de Socios de las entidades CIBERNOS OUTSOURCING, S.L. (Sdad. Absorbente), y de ARCA INFORMATION TECHNOLOGIES, S.L.N.E. UNIPERSONAL, CIBERNOS GLOBAL CLOUD, S.L. UNIPERSONAL, C2NET WIRELESS SERVICES, S.L (Sociedades Absorbidas), celebradas el día 12 de noviembre de 2021, aprobaron la fusión por absorción de las absorbidas por parte de la absorbente. Asimismo, la Junta General de la Sociedad absorbente, ha decidido aprobar el cambio de denominación social de la Compañía, a raíz de esta operación de Fusión, con lo que la Sociedad resultante de la misma, pasará a denominarse CIBERNOS SISTEMAS, S.L.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/09/2016

CIBERNOS OUTSOURCING en Cantabria, subcontrata que gestiona la actividad del Centro de Proceso de Datos (CPD) del Banco Santander en Medio Cudeyo, y la empresa INDRA, sucesora de la misma, han anunciado al comité de la primera la subrogación del 100% de la plantilla cuando se produzca la transmisión entre ambas, prevista para noviembre. Recientemente, el comité de empresa de CIBERNOS denunció que esta compañía había iniciado el 31/08/16 un proceso para llevar a cabo el despido colectivo del 80% de los trabajadores en sus centros de la región. Sin embargo, en la reunión celebrada entre CIBERNOS, INDRA y el comité se comunicó que el despido colectivo en curso queda sin efecto.

ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 13/09/2016

El Santander ha encargado la gestión de su centro de protección de datos (CPD), ubicado en Cantabria, a Indra, trabajo que hasta ahora realizaba CIBERNOS OUTSOURCING. En principio, Indra se habría comprometido a contratar a 81 empleados de esta compañía, aunque todavía no se ha producido ningún tipo de contacto. El Santander inauguró este centro a finales de 2011 tras una inversión de 240 millones de euros, de los cuales la mitad se dedicó a la construcción del inmueble, que tiene una capacidad para 250 personas. La gestión de los datos se externalizó a CIBERNOS, que ahora tiene previsto poner en marcha un ajuste de más de un centenar de trabajadores.

EL DIARIO MONTAÑÉS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/09/2016

El comité de empresa de CIBERNOS OUTSOURCING en Cantabria, subcontrata que gestiona la actividad del Búnker del Banco Santander, en Medio Cudeyo, ha denunciado que la empresa ha iniciado, el pasado 31/08/16, un proceso para llevar a cabo el despido colectivo del 80% de los trabajadores en sus centros de la región, donde trabajan 81 personas, y de Madrid, cuya plantilla está formada por 28 empleados. Además, CIBERNOS ha pedido a la plantilla tiempo para concretar una posible oferta de adquisición del servicio por parte de la empresa Indra, cuya dirección aún no ha confirmado esta decisión. Así, el 16/09/16 dará comienzo el periodo de consultas para iniciar el proceso de despido colectivo.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/04/2016

La CNMC ha incoado un expediente sancionador a 11 empresas de servicios informáticos por considerar que podrían haber llevado a cabo posibles prácticas restrictivas contra la competencia como el reparto de mercado, prohibido por las normas de la competencia. Entre las empresas afectadas están algunas de las mayores compañías tecnológicas que operan en el país, como INDRA, IBM, INFORMÁTICA EL CORTE INGLES (IECISA), EVERIS, ATOS o la alemana SOFTWARE AG. La lista se completa con CIBERNOS, GESEIN, CONNECTIS, NEXT y AXPE. La ley contempla una multa que podría alcanzar el 10% de la facturación de las empresas del año anterior a la conducta ilícita detectada.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.