Cibrao Motor Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Cibrao Motor Sl en san Cibrao das Viñas ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cibrao Motor Sl
Empresite, empresas de España

Cibrao Motor Sl - San Cibrao das Viñas

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cibrao Motor Sl

Localización Geográfica de Cibrao Motor Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Cibrao Motor Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cibrao Motor Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cibrao Motor Sl


Información sobre Cibrao Motor Sl


    La empresa Cibrao Motor Sl acumula 11 años de antigüedad. Cibrao Motor Sl está emplazada en Carretera Madrid (km 230. pol Industrial Barreiros), , SAN CIBRAO DAS VIÑAS, ORENSE. Centra su actividad CNAE como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Cibrao Motor Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Consulte la web http://www.toyota.es para encontrar más información sobre la empresa Cibrao Motor Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cibrao Motor Sl

Otros usuarios buscaron

RIBADAVIA ORENSE, ORENSE
CASTRO CALDELAS ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
SAN CIBRAO DAS VINAS ORENSE, ORENSE
BARBADAS ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE
OURENSE ORENSE, ORENSE

ranking

Consulte la evolución de Cibrao motor sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cibrao Motor Sl ocupa la posición 16.962 en el Ranking de Empresas Nacional, la 76 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 834 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Cibrao Motor Sl

EXPANSIÓN GALICIA - SUCURSALES
  • Publicada el 06/04/2018

El grupo COMPOSTELA MOTOR ha adquirido SEAT Marineda, la tienda con la que SEAT aborda el mercado gallego. COMPOSTELA MOTOR, propiedad al 50% de Francisco Pérez Iglesias y José Cortegoso, no sólo mantiene el equipo de 30 personas, sino que desde que ha cerrado la compra, en febrero, lo ha reforzado con seis profesionales más. El grupo compostelano integra, además de Marineda, a SEAT COMPOSTELA MOTOR, con 50 trabajadores; TOYOTA COMPOSTELA MÓVIL, con 48, y TOYOTA OURENSE, con 22. Con SEAT Marineda, el grupo prevé facturar 51 millones de euros en 2018 (10 millones de la adquirida) y vender 1.950 coches nuevos y 1.350 de ocasión.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.