Evercom Comunicacion Y Relaciones Publicas Sa (extinguida) - Madrid
Evercom Comunicacion Y Relaciones Publicas Sa (extinguida)
Razón Social | Evercom Comunicacion Y Relaciones Publicas Sa (extinguida) | |
---|---|---|
CIF | A8148... Ver cif de Empresa | |
Teléfono | 934960912 | |
Otros teléfonos | 915779272 | |
Fax | 914355586 | |
Domicilio Social | Calle jose Abascal, 53 - QUINTO , Madrid , 28003 , madrid Ver mapa | |
evercom@evercom.es | ||
Web | www.evercom.es | |
Objeto Social | Prestacion de servicios de asesoramiento y consulting a empresas e instituciones, especialmente en materia de estudios de mercados proyectos de marketing. | |
Forma jurídica | Sociedad anónima | |
Actividad | Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares | |
Actividad CNAE | 7312 - Servicios de representación de medios de comunicación |
Consulta los datos comerciales y CIF de Evercom Comunicacion Y Relaciones Publicas Sa (extinguida)
Grupo Sector | Servicios empresariales | |
---|---|---|
Rango de Ventas | Entre 1,5 y 3 millones €Ver Ventas de la empresa | |
Número de empleados | 30 (año 2014) | |
Contratos Públicos Adjudicados | Ver Información | |
Incidencias de Fuentes Públicas | Ver Información | |
Responsabilidad Social Empresarial | Ver Información | |
Cotiza en Bolsa | NO | |
Operaciones Internacionales | Importa y Exporta |
Localización Geográfica de Evercom Comunicacion Y Relaciones Publicas Sa (extinguida)
Ve el Informe ampliado de Evercom Comunicacion Y Relaciones Publicas Sa (extinguida). ¡Es gratis!
Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa
Ver Informe Ampliado de Evercom Comunicacion Y Relaciones Publicas Sa (extinguida)
Información sobre Evercom Comunicacion Y Relaciones Publicas Sa (extinguida)
Evercom Comunicacion Y Relaciones Publicas Sa (extinguida) tiene 27 años de antigüedad. La empresa Evercom Comunicacion Y Relaciones Publicas Sa (extinguida) ubicada en Calle jose Abascal, 53 - QUINTO, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 7312 - Servicios de representación de medios de comunicación. La forma jurídica de Evercom Comunicacion Y Relaciones Publicas Sa (extinguida) es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Evercom Comunicacion Y Relaciones Publicas Sa (extinguida) la encontrará en su web: http://www.evercom.es.
Información de su página web
Otros usuarios buscaron
Sucursales de Evercom Comunicacion Y Relaciones Publicas Sa (extinguida)
Últimas Noticias de Evercom Comunicacion Y Relaciones Publicas Sa (extinguida)
La consultora EVERCOM ha incorporado a Alberto Lahoz en su división de Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos.
José Luis González ha sido nombrado nuevo office manager de EVERCOM.
EVERCOM potencia su división corporativa y de asuntos públicos con la incorporación de Cristina Murgas.
EVERCOM ha sido la agencia elegida por INFORMA D&B (Grupo CESCE), compañía líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Márketing, para coordinar su estrategia de comunicación digital, una estrategia online enfocada a reforzar el liderazgo y la reputación empresarial de la firma. A través de esta nueva estrategia de comunicación online, EVERCOM pretende contribuir a posicionar la empresa en el Top of Mind del mercado español de suministro de información financiera. Asimismo, la sociedad coordinará la puesta en marcha de distintas acciones destinadas a seguir expandiendo la comunidad de usuarios en redes sociales de sus dos marcas comerciales, Informa y eInforma.
La consultora de comunicación EVERCOM ha reforzado el equipo de las divisiones de negocio consumo&salud, B2B y financiero en Madrid con la promoción de tres de sus responsables y la incorporación de dos nuevos profesionales a su organigrama. En la división de consumo&salud se ha incorporado como consultora Beatriz Santa Teresa. Asimismo incorpora como ejecutiva de cuentas a Loreta Enríquez. Además, Evercom ha promocionado a director de división B2B a Juan Gabriel Corral. En la división de financiero, la compañía promociona a dos de los miembros de su equipo profesional senior: Laura Díaz Bettarel pasa a ser directora de cuentas y Cristina Casares, el cargo de consultora.
categorías
- web
- imagen corporativa
- Ingenieria
- pisos
- Multimedia
- proyectos
- Marketing
- diseño gráfico
- estudios
- relaciones publicas
- graphic design
- redes sociales
- Relaciones Públicas Madrid
- responsabilidad social empresarial
- servicios a empresas
- comunicación online
- Empresas de Servicios
- Reputación Corporativa
- responsabilidad corporativa
- comunicación 2.0
- organización de eventos
- comunicación comercial
- Consultora de comunicación en madrid
- Relaciones con los medios
- Credibilidad ante los medios de comunicación
- empresa comunicación externa
- empresa de comunicación y relaciones públicas
- media training
- marketing y relaciones públicas
- relaciones publicas barcelona
- reputación de marca
- Agencia social media
Preguntas frecuentes sobre Evercom Comunicacion Y Relaciones Publicas Sa (extinguida)
- Teléfono: 934960912
- Email: evercom@evercom.es
- Página web: www.evercom.es
(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.