Sabor De Medio Oriente Sl.
1. comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco (cnae 4639), así como la gestión y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados a la comercialización de todo tipo de productos alimenticios y alimentarios, tanto de productos perecederos como.
Información general
Razón social
Sabor De Medio Oriente Sl.CIF
B84175314Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
20-12-2004Objeto social
1. comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco (cnae 4639), así como la gestión y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados a la comercialización de todo tipo de productos alimenticios y alimentarios, tanto de productos perecederos como.Actividad
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etcActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
Inactiva según nuestras fuentesSobre Sabor De Medio Oriente Sl.
La compañía informa que su actividad es 1. comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco (cnae 4639), así como la gestión y explotación, en cualquier forma, de establecimientos dedicados a la comercialización de todo tipo de productos alimenticios y alimentarios, tanto de productos perecederos como. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco', cuyo Código es 4639. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 917150... y su email es <a href='mailto:acabrera@cicerostudio.com'>acabrera@cicerostudio.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Sabor de Medio Oriente S.L</b>, CIF B84175314, se encuentra en Avenida Burgos núm. 40 Piso 8 F, (28036), Madrid, Madrid.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 23.763 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 35.026 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 1 millón de euros entre todas las compañías. Teniendo en cuenta la información sobre Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 4230 empresas, con ventas en el año 2010 de 6.821 millones de euros. Con el fin de ampliar la información relativa a las compañías, la media de empleados de las empresas es de 4. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Sabor De Medio Oriente Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sabor De Medio Oriente Sl.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Sabor De Medio Oriente Sl.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2019)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Sabor De Medio Oriente Sl. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Sabor De Medio Oriente Sl.¿Es su empresa?
Sabor De Medio Oriente Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS EL GUISO SL
COMPRA VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y COMPLEMENTOS NECESARIOS PARA LA ACTIVIDAD A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL.GALIMAD GOURMET S.L. (EXTINGUIDA)
EL COMERCIO, DISTRIBUCION, VENTA Y ALMACENAMIENTO DE TODO TIPO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y DE BEBIDAS.CAPITAL GOURMET DISTRIBUTION SL.
- Actividad principal: El comercio al por mayor de toda clase de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. - Otras actividades: - Comercio mayor de cereales, plantas, abonos y alimentos para amínales..GAMAPRO COMERCIALIZADORA E INVERSIONES SL.
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Sabor De Medio Oriente Sl.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Sabor De Medio Oriente Sl.?
Tiene un total de 0 (año 2019) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Sabor De Medio Oriente Sl.?
Es 917150...
¿Dónde está el domicilio Social de Sabor De Medio Oriente Sl.?
Se encuentra en Avenida Burgos, 40 - PISO 8 F, Madrid , 28036 , Madrid.
¿A qué sector pertenece Sabor De Medio Oriente Sl.?
Pertenece al sector Comercio.
