Mcfit España Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Mcfit España Slu en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Mcfit España Slu

Mcfit España Slu - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Mcfit España Slu

Localización Geográfica de Mcfit España Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Mcfit España Slu?

Obtener ruta

    La empresa Mcfit España Slu lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Mcfit España Slu sita en Calle Fuencarral, 6 - 3ª PLANTA, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 9313 - Actividades de los gimnasios. La emprea Mcfit España Slu se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Mcfit España Slu establece 39 sucursales. La web de la empresa Mcfit España Slu es http://www.mcfit.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Mcfit España Slu

ranking

Consulte la evolución de Mcfit españa slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Mcfit España Slu ocupa la posición 7.633 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.269 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los gimnasios".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

VELILLA SAN ANTONIO MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
TORRELODONES MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
MAJADAHONDA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDEMORO MADRID, MADRID

Sucursales de Mcfit España Slu

  • MCFIT ESPAÑA SLU en PALMA
    Dirección: AVENIDA PORTUGAL, 7, 07012, BALEARES
       
  • MCFIT ESPAÑA SLU en BARAKALDO
    Dirección: CALLE JOSE VARA, 9, 48903, VIZCAYA
       
  • MCFIT ESPAÑA SLU en BARCELONA
    Dirección: CALLE MALLORCA, 669, 08027, BARCELONA
       
  • MCFIT ESPAÑA SLU en LUGO
    Dirección: CALLE ORQUIDEA C.C. ABELLA, 22, 27004, LUGO
       
  • MCFIT ESPAÑA SLU en VALENCIA
    Dirección: CALLE DOCTOR MANUEL CANDELA, 15, 46021, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Mcfit España Slu

    Últimas Noticias de Mcfit España Slu

    EL PROGRESO - SUCURSALES
    • Publicada el 16/03/2019

    El gimnasio que funciona en el centro comercial Abella comunicó a sus clientes que cerrará a finales de junio. La decisión supone un paso más en el proceso de desertización que sufre el centro comercial, un vaciado que se agudizó desde que a finales de enero de 2018 cerró el hipermercado que ocupaba el bajo del edificio. La firma que gestiona el gimnasio, MCFIT, ha indicado que dejan ese espacio porque los nuevos propietarios del centro comercial Abella no se han acogido a los términos del acuerdo. Asimismo, ha comunicado que tienen intención de continuar en Lugo, para lo que busca nuevas ubicaciones.

    FARO DE VIGO - SUCURSALES
    • Publicada el 10/04/2017

    El gimnasio MCFIT del centro comercial Bandeira abrirá sus puertas el 24/04/17. La compañía ha adaptado algo más de 2.500 metros cuadrados del centro comercial para sus instalaciones entre las plantas primera y segunda al estilo de los más de 200 centros que tiene repartidos por toda Europa.

    EXPANSIÓN - SUCURSALES
    • Publicada el 11/03/2017

    MCFIT, que cuenta con 1,4 millones de socios, más de 4.000 empleados y 244 gimnasios entre España, Alemania, Italia, Austria y Polonia, prevé seis aperturas en Andalucía, Aragón, País Vasco y Galicia en 2017, que se sumarán a los 32 centros que tiene en el resto de España (10 de ellos en Barcelona). La compañía invierte entre 1,5 y 2 millones de euros por ubicación. Asimismo, la firma alemana prevé más de 100 aperturas en territorio nacional, a un ritmo de entre 6 y 8 gimnasios por año. En 2015, MCFIT facturó 20,9 millones en España, posicionándose líder por facturación.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 08/03/2017

    La cadena de gimnasios alemana MCFIT prepara su próxima apertura en Barcelona. El nuevo gimnasio estará situado en el 593 de Gran Vía, cerca de Rambla de Catalunya. Así, el local dispondrá de 1.880 metros cuadrados y la compañía está ultimando la reforma del espacio, que supone una inversión de alrededor de dos millones de euros. De este modo, el nuevo gimnasio estará abierto al público antes del próximo verano. Con esta apertura, MCFIT suma tres locales en Barcelona y un total de 11 en Catalunya.

    FARO DE VIGO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/02/2017

    La cadena internacional MCFIT se encargará de gestionar el gimnasio del Centro Comercial Bandeira, en O Calvario, por lo que ya ha comenzado los trabajos para adaptar algo más de 2.500 metros cuadrados que ocuparán sus instalaciones deportivas. Según apuntan desde la multinacional alemana, que gestiona más de 200 gimnasios low cost repartidos por Europa, aún carecen de una fecha concreta para su apertura, aunque quieren que sea antes de verano. El presupuesto total de la reforma supera los 504.500 euros.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.