Cinelux Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cinelux Sa en Fuenlabrada MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cinelux Sa
elEconomista.es

Cinelux Sa - Fuenlabrada

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Cinelux Sa

¿Es su empresa?

Cinelux Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Cinelux Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cinelux Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cinelux Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cinelux Sa


Información sobre Cinelux Sa


    La empresa Cinelux Sa cuenta con 34 años de experiencia en su sector. La empresa Cinelux Sa con domicilio en Calle Milano (pol. Industrial los Gallegos), 9, FUENLABRADA, MADRID. Su principal actividad CNAE es 7739 - Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.. La empresa Cinelux Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Cinelux Sa tiene su sitio web en http://www.cinelux.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cinelux Sa

Otros usuarios buscaron

VALDEMORO MADRID, MADRID
COLMENAR VIEJO MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VILLAVICIOSA ODON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Cinelux sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cinelux Sa ocupa la posición 19.821 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.008 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 22 en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Cinelux Sa

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 25/02/2022

La gestora española de capital riesgo GED firmó el 24/02/22 un acuerdo con NAZCA CAPITAL para comprarle su participación del 75% en CINELUX. El valor de la compañía se ha situado en una horquilla de entre 35 y 40 millones de euros. CINELUX, fundada en 1988, es el líder español del mercado de alquiler de equipos de iluminación para el sector audiovisual, con una facturación esperada de 20 millones de euros en 2022. Su ebitda se sitúa algo por encima de los 4 millones de euros. Fue la primera inversión del quinto fondo de Nazca, en 2019. Tres años después, la compañía ha conseguido elevar un 60% sus ingresos.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/07/2019

NAZCA CAPITAL se ha hecho con una participación mayoritaria de CINELUX, empresa especializada en servicios de alquiler de iluminación para programas de entretenimiento, ficción, cine y eventos. David García, socio y director general de CINELUX, mantendrá un porcentaje significativo de la compañía, que tiene sede en Madrid y dos filiales en Barcelona, y facturó 12 millones de euros el pasado ejercicio. PWC y Pérez-Llorca han asesorado a NAZCA, mientras que Banco Santander ha hecho lo propio con los vendedores. Con CINELUX, NAZCA estrena su FONDO V, de 150 millones de euros y destinado a operaciones de entre 7 y 15 millones.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 22/09/2008

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE LA SDAD., CELEBRADA EL 15/09/08, ACORDO EL TRASLADO DEL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ MILANO, N. 9, POLIGONO INDUSTRIAL LOS GALLEGOS, 28946 FUENLABRADA (MADRID).

CINCO DÍAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/04/2004

LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS DE ESTA SDAD., CELEBRADA EL 24/04/03, ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A LA C/ GAMONAL N.55, DE MADRID.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.