Cines Balaña Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cines Balaña Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cines Balaña Sa
Empresite, empresas de España

Cines Balaña Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cines Balaña Sa

Localización Geográfica de Cines Balaña Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cines Balaña Sa?

Obtener ruta

    La empresa Cines Balaña Sa cuenta con 57 años de experiencia. Cines Balaña Sa ubicada en Calle Provença, 266, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 9004 - Gestión de salas de espectáculos. El modelo de sociedad de Cines Balaña Sa es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Cines Balaña Sa: http://www.grupbalana.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cines Balaña Sa

ranking

Consulte la evolución de Cines balaña sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cines Balaña Sa ocupa la posición 28.061 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.808 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 10 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Gestión de salas de espectáculos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
VALLIRANA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Cines Balaña Sa

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 10/12/2013

El nuevo cine Balmes, gestionado por la empresa BALAÑA, abre sus puertas el 20/12/13 en el auditorio Manent. Contará con 12 salas destinadas a cine comercial en versión original subtitulada.

EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 19/02/2010

LOS DATOS DE LA ASOCIACION DE EMPRESAS DE TEATRO DE CATALUNYA (ADETCA) REFLEJAN UN CRECIMIENTO DEL 5,3% EN LA RECAUDACION Y DE UN 3% EN EL NUMERO DE ESPECTADORES EN LOS TEATROS DE BARCELONA, CON RESPECTO AL 2008. EL TEATRO TIVOLI CONGREGO A 274.940 PERSONAS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2007

EL GRUPO BALAÑA, DEDICADO A LA EXHIBICION CINEMATOGRAFICA, CERRO EL 18/02/07 UNA DE SUS SALAS MAS ANTIGUAS, EL CINE PARIS, UBICADO EN LA C/ PORTAL DE L ANGEL, EN BARCELONA. EL EDIFICIO QUE ACOGE EL CINE SERA OCUPADO AHORA POR UNA TIENDA DE ZARA, ENSEÑA PERTENECIENTE AL GRUPO INDITEX. CON ESTA OPERACION, BALAÑA PRETENDE CENTRARSE EN NUEVAS INVERSIONES, COMO LA INSTALACION DE LA FUTURA SALA MULTICINES QUE TIENE PREVISTO ABRIR EN EL COMPLEJO DE LAS ARENAS.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 12/02/2007

BALAÑA TIENE PREVISTO INAUGURAR, A PRINCIPIOS DE 2009, EL COMPLEJO CINEMATOGRAFICO LAIETANA MULTICINES, COMPUESTO POR NUEVE SALAS. ESTE NUEVO COMPLEJO OCUPARA EL EDIFICIO DEL ANTIGUO PALACIO DEL CINEMA, UBICADO EN LA VIA LAIETANA. ASIMISMO, LA FIRMA PREVE INAUGURAR A FINALES DE 2008 UN TOTAL DE 11 NUEVAS SALAS EN EL MULTICINE BALMES, ASI COMO 12 NUEVAS SALAS DE EXHIBICION EN LA ANTIGUA PLAZA DE TOROS DE LAS ARENAS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/08/2006

LA CIA. DE EXHIBICION CINEMATOGRAFICA BALAÑA HA SOLICITADO AL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA UNA LICENCIA COMERCIAL PARA LA SUPERFICIE DONDE AHORA SE ALZA EL CINE PARIS Y LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DE MODA EN PORTAL DE L'ANGEL. LAS INTENCIONES DE LA CIA. PASAN POR DERRIBAR EL EDIFICIO Y CONSTRUIR UNO TOTALMENTE NUEVO A LA MEDIDA DE CUALQUIER GRAN CADENA DE MODA. EN TOTAL, LA SUPERFICIE COMERCIAL DE LOS LOCALES SE SITUA EN 3.800 MTS. CUADRADOS. LA EMPRESA INDITEX SUENA COMO FUTURO INQUILINO DEL LOCAL COMERCIAL. BALAÑA ES PROPIETARIO DE ONCE SALAS DE CINE Y SEIS TEATROS EN LA CAPITAL CATALANA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.