Cines Renoir, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Cines Renoir, Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cines Renoir, Sa
Empresite, empresas de España

Cines Renoir, Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cines Renoir, Sa

Localización Geográfica de Cines Renoir, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Cines Renoir, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cines Renoir, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cines Renoir, Sa


Información sobre Cines Renoir, Sa


    Cines Renoir, Sa cuenta con 34 años de funcionamiento. Cines Renoir, Sa tiene su domicilio social registrado en Cuesta san Vicente, 4 - 4, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 5914 - Actividades de exhibición cinematográfica. Cines Renoir, Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Encontrará la web de la empresa Cines Renoir, Sa en el siguiente enlace: http://www.cinesrenoir.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Cines Renoir, Sa

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Cines renoir, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Cines Renoir, Sa ocupa la posición 124.314 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22.534 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 74 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de exhibición cinematográfica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Cines Renoir, Sa

CINES RENOIR, SA en MADRID
Dirección: CALLE MARTIN DE LOS HEROS, 12, 28008, MADRID

Últimas Noticias de Cines Renoir, Sa

DIARIO DE AVISOS - SUCURSALES
  • Publicada el 25/11/2013

El 25/11/13 será el último día en el que los Multicines RENOIR PRICE de Santa Cruz de Tenerife abrirá sus puertas al público, según confirmó el gerente de los CINES RENOIR, Enrique González Kuhn. Este explicó que, la causa de un cierre que se esperaba para finales de año, se adelanta porque las pérdidas aumentaban día a día por la falta de espectadores al mismo tiempo que los cines tienen que adaptarse a los nuevos tiempos digitales, una inversión muy alta. Los Multicines RENOIR llevaban operando en la capital tinerfeña desde 2005, y cierran tras hacerlo en ciudades como Palma de Mallorca, Bilbao, Zaragoza y Cuenca.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/04/2013

Los barceloneses cines RENOIR Floridablanca se salvan, al menos de momento, del derrumbe de ALTA FILMS. La terminal situación de la productora comunicada por su presidente supone el fin de la distribuidora -que hace tiempo que cesó su actividad como productora- y una merma notable en su área de exhibición, pero, por ahora un pequeño grupo de salas sobrevivirán, entre ellas (además de las citadas de Barcelona), los cines RENOIR Princesa y RENOIR Plaza de España de Madrid. Asimismo, el 17/04/13 cesaron su actividad los cines ROXY de Madrid, también propiedad del presidente de ALTA FILMS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/06/2012

El cine RENOIR LES CORTS de Barcelona cerrará el 22/06/12 sus puertas por la caída del negocio. Se trata del tercer local de la cadena de exhibición ALTA FILMS que desaparece en los últimos meses. RENOIR LES CORTS abrió sus puertas en 1996 y contaba con seis salas.

DIARIO DE MALLORCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/05/2012

La iniciativa que pretende salvar la salas de los RENOIR está constituyendo una asociación sin ánimo de lucro, denominada XARXA CINEMA, que en cuanto esté registrada a principios de la próxima semana se podrá enfrentar al pago de importantes cantidades de dinero. Se espera que antes de junio puedan hacerse cargo de los cines, cuyas instalaciones deberán comprarse a la empresa RENOIR, y que aquellos vuelvan a reabrirse, con nuevo nombre, hacia finales de junio, previo alquiler de los locales a MERCASA. Estos dos contratos, el de la compra y el alquiler, deberán firmarse antes del 30/05/12, lo que significa que la asociación tendrá que hacer frente al pago de unos 30.000 euros.

EL MUNDO EL DIA DE BALEARES - SUCURSALES
  • Publicada el 04/05/2012

Los RENOIR Palma echan el cierre el 09/05/12, y será entonces cuando la empresa comience a desmontar las salas que instaló en S'Escorxador en 1996.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.