Cintruenigo Serv. M., S.r.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Cintruenigo Serv. M., S.r.l. en Cintruenigo NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Cintruenigo Serv. M., S.r.l.
Empresite, empresas de España

Cintruenigo Serv. M., S.r.l. - Cintruénigo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Cintruenigo Serv. M., S.r.l.

Localización Geográfica de Cintruenigo Serv. M., S.r.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Cintruenigo Serv. M., S.r.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Cintruenigo Serv. M., S.r.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Cintruenigo Serv. M., S.r.l.


Información sobre Cintruenigo Serv. M., S.r.l.


    La empresa Cintruenigo Serv. M., S.r.l. lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Cintruenigo Serv. M., S.r.l. sita en Calle Plaza de los Fueros, 1, CINTRUENIGO, NAVARRA. La actividad CNAE de esta compañía es 8411 - Actividades generales de la Administración Pública. La emprea Cintruenigo Serv. M., S.r.l. se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Cintruenigo Serv. M., S.r.l.

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
LAKUNTZA NAVARRA, NAVARRA
NOAIN VALLE ELORZ ELORTZIBAR NAVARRA, NAVARRA
IMOTZ NAVARRA, NAVARRA
BERA VERA BIDASOA NAVARRA, NAVARRA

Últimas Noticias de Cintruenigo Serv. M., S.r.l.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/05/2019

El pleno extraordinario celebrado por el Ayuntamiento de Cintruénigo el 16/5/19 ha pospuesto para más adelante la disolución de la sociedad CINTRUÉNIGO DE SERVICIOS MUNICIPALES, que está incumpliendo diversas normativas. La Cámara de Comptos viene instando al Ayuntamiento, desde hace ocho años, a liquidar esta empresa municipal, creada en 1991, por no tener un registro mercantil.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 23/03/2018

La Cámara de Cuentas ha realizado al AYUNTAMIENTO DE CINTRUÉNIGO dos recomendaciones en el informe sobre la gestión de 2016: disolver la firma CINTRUÉNIGO DE SERVICIOS MUNICIPALES (que estaría incumpliendo diversas normativas) y adoptar las medidas que garanticen la viabilidad de la Residencia San Francisco de Asís y su continuidad ante su difícil situación económica, con una deuda de 450.000 euros. En el balance general el Ayuntamiento gastó 7 millones e ingresó 7,4. En cuanto a CINTRUÉNIGO DE SERVICIOS MUNICIPALES, entre las numerosas irregularidades que enumera la Cámara destaca que no existe estructura de gestión ni responsable de la misma y no consta la elaboración de cuentas anuales.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.