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Ciralsa Sociedad Anonima Concesionaria Del Estado (en Liquidacion) - Monforte del Cid

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Información sobre Ciralsa Sociedad Anonima Concesionaria Del Estado (en Liquidacion)


    La empresa Ciralsa Sociedad Anonima Concesionaria Del Estado (en Liquidacion) lleva ya 17 años en funcionamiento. La empresa Ciralsa Sociedad Anonima Concesionaria Del Estado (en Liquidacion) sita en Carretera ap-7 (km 703), , MONFORTE DEL CID, ALICANTE. La actividad CNAE de esta compañía es 5221 - Actividades anexas al transporte terrestre. La emprea Ciralsa Sociedad Anonima Concesionaria Del Estado (en Liquidacion) se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Ciralsa Sociedad Anonima Concesionaria Del Estado (en Liquidacion) es http://www.ciralsa.com.


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    Últimas Noticias de Ciralsa Sociedad Anonima Concesionaria Del Estado (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/03/2021

    El MINISTERIO DE TRANSPORTES MOVILIDAD Y AGENDA URBANA ha iniciado la incautación de las fianzas de explotación de las concesionarias de las 9 autopistas que quebraron en la última crisis financiera de 2008, por un importe que asciende a 120 millones. La primera garantía que ha solicitado corresponde a la autopista entre Madrid y Toledo (AP-41), cuyo valor asciende a 10,12 millones. Las 9 autopistas que se encuentran en liquidación concursal son la radiales de Madrid R2, R3 y R5, R4, M-12 (eje aeropuerto), AP-41 (Madrid-Toledo) y AP-36 (Ocaña-La Roda), la AP-7 de circunvalación a Alicante y la AP-7 entre Cartagena y Vera.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 21/06/2019

    El método del cálculo aprobado por el Gobierno para determinar la Responsabilidad Patrimonial de la Administración (RPA) en las ocho autopistas de peaje rescatadas ha acabado en el Tribunal Supremo. Los últimos en recurrir han sido los administradores concursales de la Circunvalación de Alicante (CIRALSA) y de la Radial 3 y 5, gestionada a través de la sociedad ACCESOS DE MADRID. En juego hay varios cientos de millones de euros, ya que, a través del método del cálculo de la RPA, el Gobierno establece una serie de deducciones que reducen significativamente la RPA contractual, que se sitúa en un máximo de más de 3.000 millones de euros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/04/2019

    El MINISTERIO DE FOMENTO aprueba la fórmula para calcular el rescate de las radiales. La Abogacía y el Consejo de Estado han dado el visto bueno al modelo del cálculo de la responsabilidad patrimonial de la administración (RPA) en la reversión anticipada de las ocho concesionarias quebradas, gestoras a su vez de nueve autopistas. Las infraestructuras son la R3, R5, R2, R4, M-12, CIRCUNVALACIÓN DE ALICANTE, CARTAGENA-VERA, AP-36 y AP-41. Desde el Gobierno se ha venido estimando que la factura por la RPA está en el entorno de los 2.000 millones, mientras las antiguas concesionarias y sus acreedores elevan la cifra por encima de los 4.500 millones.

    CINCO DÍAS - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 28/02/2019

    El consejo de administración de SEITTSA, entidad pública que se ha hecho cargo de la R-2, R-3, R-4, R-5, AP-36, AP-41, M-12, la circunvalación de Alicante y la autopista Cartagena Vera, ha aprobado la licitación de seis contratos para el mantenimiento integral de esas carreteras de pago. El presupuesto anual asciende a 42 millones de euros y los contratos serán entregados por un periodo de tres años, con posible prórroga a cinco. De ellos resulta una inversión de 126 millones a 210 millones con cargo a los presupuestos generales. El MINISTERIO DE FOMENTO reinvertirá lo ingresado de estas autopistas para liquidar el déficit de 320 millones en conservación.

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 13/01/2019

    El Ministerio de Fomento contará con seis meses más, hasta julio, para calcular y pagar la factura que supondrá para las arcas públicas el rescate de las nueve autopistas de peaje que quebraron durante la crisis y actualmente explota el Estado, estimada en más de 2.000 millones de euros. Las autopistas por las que el Estado debe pagar este importe son las que quebraron durante la crisis, fueron rescatadas el pasado año y actualmente gestiona Fomento. Se trata de las cuatro radiales de la capital, la M-12 que une la ciudad con el aeropuerto, la AP-41 Madrid-Toledo, la AP-36 Ocaña-La Roda, la Cartagena-Vera y la Circunvalación de Alicante.





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