Circontrol Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Circontrol Sa en Viladecavalls BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Circontrol Sa
Empresite, empresas de España

Circontrol Sa - Viladecavalls

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Circontrol Sa

Localización Geográfica de Circontrol Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Circontrol Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Circontrol Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Circontrol Sa


Información sobre Circontrol Sa


    Circontrol Sa tiene 24 años de antigüedad. La empresa Circontrol Sa ubicada en Calle Innovacio (pol. can Mitjans), 3, VILADECAVALLS, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 2712 - Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico. La forma jurídica de Circontrol Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Circontrol Sa la encontrará en su web: http://www.circontrol.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Circontrol Sa

Otros usuarios buscaron

SABADELL BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARBERA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
NAVARCLES BARCELONA, BARCELONA
ESPLUGUES LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Circontrol sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Circontrol Sa ocupa la posición 6.300 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.046 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de aparatos de distribución y control eléctrico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Circontrol Sa

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/02/2021

CIRCONTROL, compañía especializada en soluciones de movilidad eléctrica, cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 33,6 millones de euros, un 5% más que en el 2019. La compañía, con sede en Viladecavalls y vinculada a la familia Comelles, cuenta con una plantilla de 180 empleados. En un comunicado, asegura que tiene 3.500 cargadores rápidos instalados, 80.000 puntos de recarga y 400.000 plazas de parking. Asimismo, la empresa también asegura que exporta su producto a Europa, Latinoamérica y el golfo Pérsico.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/08/2020

CIRCONTROL nació hace 23 años para desarrollar software para ahorrar energía pero hace una década apostó por la recarga de vehículos eléctricos. El alza de las matriculaciones de coches eléctricos le ha llevado a incrementar su facturación un 40% en los últimos años, hasta los 32 millones en 2019. En 2020 prevé 40 millones y, en 2021, 55 millones. El 70% de su producción se exporta a países como Noruega, Reino Unido o Francia y, en menor medida, a Sudamérica y Oriente Próximo. CIRCONTROL ocupa unas instalaciones de 7.000 m2 en Viladecavalls (Barcelona) y dispone de un terreno anexo, donde prevé construir su segunda planta productiva y llegar a 15.000 m2 de superficie total en 2021.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/08/2020

CIRCONTROL, fabricante de puntos de recarga eléctrica doméstica y pública, trabaja en el desarrollo de cargas ultra rápidas para vehículos eléctricos desde su departamento de innovación en las instalaciones de Viladecavalls (Barcelona). La compañía, de la familia Comellas, quiere dar respuesta al sector del automóvil que se prepara para lanzar al mercado vehículos eléctricos con una mayor autonomía. Según Nuria Comellas, consejera delegada de CIRCONTROL, desde el departamento de I+D, al que destinan el 12% de la facturación anual, están desarrollando cargas eléctricas más rápidas de 150 kW. Por otra parte, CIRCONTROL prevé facturar 55 millones en 2021.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 24/07/2020

CIRCONTROL crece a un ritmo del 40% anual, porcentaje superior a la media del sector, del 30%. Este año el crecimiento será inferior, por la Covid-19, pero aún así espera que la facturación aumente un 25%, hasta los 40 millones, y prevé llegar a los 55 millones en 2021. Los beneficios serán reinvertidos en I+D. En cuanto a su plantilla, se ha incrementado un 6% desde enero, hasta los actuales 180 empleados, y prevé finalizar el año con 200. La firma trabaja para más de 60 países. Tiene el foco puesto en Europa, aunque ha participado en proyectos de Australia, Petra (Jordania) y Japón.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 24/10/2019

El GRUPO ORMAZABAL y CIRCONTROL han constituido la empresa NEXVIA, con sede en Vizcaya, que se dedicará al desarrollo de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos y que, en su primer año de vida, va a instalar más de 200 puntos de recarga rápida y ultrarrápida.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.