Circoolar Ethical Workwear S.l. - CIF y dirección | Empresite
Circoolar Ethical Workwear S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Circoolar Ethical Workwear S.l.
elEconomista.es

Circoolar Ethical Workwear S.l. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Circoolar Ethical Workwear S.l.

Localización Geográfica de Circoolar Ethical Workwear S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Circoolar Ethical Workwear S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Circoolar Ethical Workwear S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Circoolar Ethical Workwear S.l.


Información sobre Circoolar Ethical Workwear S.l.


    Circoolar Ethical Workwear S.l. ubicada en Calle de Josep m. Jujol (ed a), 11, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 1412 - Confección de ropa de trabajo. El modelo de sociedad de Circoolar Ethical Workwear S.l. es Sociedad limitada. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Circoolar Ethical Workwear S.l.: https://www.circoolar.es/.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Circoolar Ethical Workwear S.l.

    Otros usuarios buscaron

    VILAFRANCA PENEDES BARCELONA, BARCELONA
    MATARO BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
    POLINYA BARCELONA, BARCELONA
    VILADECANS BARCELONA, BARCELONA
    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
    IGUALADA BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Circoolar Ethical Workwear S.l.

    LA VANGUARDIA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 17/10/2021

    CIRCOOLAR provee con su ropa laboral ecológica cero residuos a compañía. Con sede en Barcelona, CIRCOOLAR se dedica al diseño y confección de ropa de trabajo confeccionada localmente con materiales reciclados o reciclables, garantizando la renciclabilidad de sus prendas hasta el fin de su vida útil. Los fundadores, Luis Ribó y Celina Tamagnini, acaban de conseguir el distintivo goCircular Pass de Ecoembes y han levantado 200.000 euros en financiación, 100.000 euros de un inversor privado y 100.000 euros de un crédito Enisa. En el año 2020 facturaron 156.000 euros.

    EL PAIS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/08/2021

    Cerrar el círculo de la producción con residuos cero es el reto de cualquier empresa que exhibe la sostenibilidad en su ADN. Una máxima a la que aspiran Celina Tamagnini y Luis Ribó, fundadores de CIRCOOLAR, que diseña ropa laboral sostenible y reciclable al final de su vida útil. CIRCOOLAR echó a andar en noviembre de 2019 con unos 25.000 euros de inversión. En 2020, con la covid, reorientó su negocio a la producción de mascarillas sostenibles. Aun así, cerró el año con una caja de 156.000 euros. CIRCOOLAR proyecta internacionalizar el producto y han cerrado sendas rondas de financiación de 100.000 euros cada una, con un crédito Enisa y de inversores privados.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.