World Circuits Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
World Circuits Sl. en Almeria ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de World Circuits Sl.
elEconomista.es

World Circuits Sl. - Almería

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de World Circuits Sl.

Localización Geográfica de World Circuits Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a World Circuits Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de World Circuits Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de World Circuits Sl.


Información sobre World Circuits Sl.


    World Circuits Sl. cuenta con 15 años de funcionamiento. World Circuits Sl. tiene su domicilio social registrado en Rambla Obispo Orbera, 18, ALMERIA, ALMERIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. World Circuits Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. World Circuits Sl. ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa World Circuits Sl. en el siguiente enlace: http://www.circuitodealmeria.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de World Circuits Sl.

Otros usuarios buscaron

TABERNAS ALMERIA, ALMERIA
ALMERIA, ALMERIA

ranking

Consulte la evolución de World circuits sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

World Circuits Sl. ocupa la posición 137.674 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.669 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 349 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de World Circuits Sl.

CIRCUITO DE ALMERIA SL en TABERNAS
Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, KM 483, 04200, ALMERÍA
CIRCUITO DE ALMERIA SL en ALMERIA
Dirección: CALLE NAVARRO RODRIGO, 6, 04001, ALMERÍA

Últimas Noticias de World Circuits Sl.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2020

El Circuito de Velocidad que WORLD CIRCUITS está promoviendo en Sevilla, en el término de Carmona con inversión y gestión 100% privadas, ha superado sin alegaciones el trámite de información pública de la Autorización Ambiental Unificada, con los aspectos que tienen que ver con el medio ambiente, según han confirmado fuentes de la Junta. Entre la documentación que la empresa WORLD CIRCUITS ha aportado a la Junta está además, el proyecto básico de desvío del cauce del arroyo Santiche, a su paso por la urbanización Entrearroyos. La inversión prevista en el mismo sería de más de 211.000 euros, con un plazo de ejecución de tres meses. Afectaría 544,23 metros de cauce.

DIARIO DE SEVILLA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 13/01/2020

El Circuito de Velocidad que WORLD CIRCUITS está promoviendo en Sevilla, en el término de Carmona con inversión y gestión 100% privadas, ha superado sin alegaciones el trámite de información pública de la Autorización Ambiental Unificada, con los aspectos que tienen que ver con el medio ambiente, según han confirmado fuentes de la Junta. El proyecto consiste en un circuito de 2,7 millas (4.500 metros), que sería el tercero más largo de España. Las más de 52 hectáreas de suelo con las que ya cuentan están calificadas como suelo no urbanizable de carácter natural o rural, en los que se pretende llevar a cabo el proyecto como una actuación de interés público.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2019

CIRCUITO DE ALMERÍA ha iniciado la tramitación ante la Junta de su proyecto para hacer un circuito de velocidad en Sevilla, en el término municipal de Carmona. Así, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha publicado en el Portal de Transparencia el anuncio del inicio de la tramitación del Plan Especial como una actuación de interés público, así como la Evaluación Ambiental Estratégica. El plazo para presentar propuestas a este primer trámite finaliza hoy, 14 enero. En cuanto a la inversión prevista en distintas fases, superaría los 4,5 millones de euros. El circuito se proyecta inicialmente con 30 boxes, con conexiones para electricidad, aire comprimido y acceso a wifi.

DIARIO DE SEVILLA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/04/2018

La empresa CIRCUITO DE ALMERÍA promueve un circuito de velocidad en Carmona (Sevilla), con el objetivo de que pueda acoger grandes premios de MotoGP y Fórmula 1. Así, la empresa ya ha realizado una importante inversión para la adquisición de los terrenos que necesita y que se ubican al completo en el término municipal de Carmona, junto a la A-4, la autovía a Madrid. La empresa ya gestiona otros dos circuitos de gestión privada en el desierto de Tabernas: el Circuito de Almería y el colindante Circuito de Andalucía. Algunas fuentes señalan que, hasta el momento, la inversión realizada rondaría ya los dos millones de euros.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.