Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl. en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.
Empresite, empresas de España

Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl. - Pamplona/Iruña

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.

Localización Geográfica de Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.


Información sobre Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.


    La empresa Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl. computa 13 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza del Baluarte (ed Baluarte), S/N, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA se encuentra la empresa Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.. El CNAE que desarrolla es 9004 - Gestión de salas de espectáculos. Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.baluarte.com.


Información de su página web

  • Web: www.baluarte.com/
  • Titulo: BALUARTE Pamplona - Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra
  • Cabecera: ACTUALIDAD BALUARTE
  • Descripción: El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, BALUARTE, está situado en el centro de Pamplona y en él se desarrolla gran parte de la actividad cultural, congresual y ferial de Navarra. BALUARTE, acoge las temporadas de espectáculos que promueve la Fundación Baluarte y los ciclos de conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra y la Orquesta Sinfónica de Euskadi. El edificio es además el escenario de otros muchos espectáculos, exposiciones y actividades de diferente índole promovidos por entidades públicas y privadas.
  • Keywords: Palacio de congresos, auditorio, navarra, Pamplona, Iruña, Baluarte, actividad cultural, espectáculos, exposiciones, fundación Baluarte
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.

Otros usuarios buscaron

PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
CASTEJON NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ETXARRI ARANATZ NAVARRA, NAVARRA
EGUES NAVARRA, NAVARRA
OLAZTI OLAZAGUTIA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ALTSASU ALSASUA NAVARRA, NAVARRA

ranking

Consulte la evolución de Navarra de infraestructuras de cultura, deporte y ocio sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl. ocupa la posición 22.825 en el Ranking de Empresas Nacional, la 443 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Gestión de salas de espectáculos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Navarra De Infraestructuras De Cultura, Deporte Y Ocio Sl.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 21/02/2019

NAVARRA ARENA ha encargado un estudio de impacto económico a la empresa Expertus, Turismo y Ocio, cuyos primeros datos hacen referencia al gasto directo generado por el público. El volumen total de gasto directo generado por los más de 76.000 asistentes es de 4,125 millones de euros aproximadamente, de los que 2,5 millones corresponden a gasto de público foráneo y 1,6 millones, a gasto de público local. Si se anualiza la cifra trimestral de 4,1 millones de euros, supondría un equivalente de 16,4 millones de euros de gasto directo en Navarra.

NOTICIAS DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/01/2019

La sociedad pública NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS DE CULTURA, DEPORTE Y OCIO, S.L. (NICDO) ha hecho públicas las bases reguladoras del proceso por el que se seleccionarán las candidaturas que quieran optar al arrendamiento con opción a compraventa del Circuito de Navarra a partir del 1/1/20, para un periodo de 5 años. En febrero de 2014, y tras convocatoria pública llevada a tal efecto, la instalación pasó a ser gestionada externamente por la sociedad mercantil LOS ARCOS MOTORSPORT, S.L. (LAMS), en virtud del contrato de arrendamiento cuyo plazo finaliza el próximo 31 de diciembre de 2019.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 30/06/2017

La CORPORACIÓN PÚBLICA EMPRESARIAL DE NAVARRA (CPEN) ha tenido unas pérdidas consolidadas de 5,07 millones de euros en 2016, un 90% menos que el año anterior. La CPEN destaca que son diez las compañías que presentan resultados positivos y seis las que no llegan al equilibrio. En 2016 las pérdidas han correspondido a CENTRO EUROPEO DE EMPRESA E INNOVACIÓN (CEIN) con 80.981 euros, CENTRO NAVARRO DE APRENDIZAJE DE IDIOMAS con 150.416, CIUDAD AGROALIMENTARIA con 1,26 millones de euros, GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL DE NAVARRA con 1,89 millones, INSTITUTO NAVARRO DE TECNOLOGÍAS E INFRAESTRUCTURAS AGRARIAS (INTIA) con 885.235 y NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS DE CULTURA, DEPORTE Y OCIO con 4,4 millones.

LAINFORMACION - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 15/10/2015

Ana Herrera, ha sido designada nueva presidenta del consejo de administración de la empresa pública NICDO (NAVARRA DE INFRAESTRUCTURAS DE CULTURA, DEPORTE Y OCIO, S.A.) en la reunión que el órgano ha celebrado el 15/10/15. El consejo de administración ha decidido nombrar, asimismo, a Manu Ayerdi, nuevo vicepresidente de esta mercantil.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/01/2015

El CIRCUITO DE NAVARRA DE LOS ARCOS será la sede del Fórmula 4 Spanish Championship, el único campeonato para estos monoplazas homologado y tutelado por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) ideado junto con la Real Federación Española de Automovilismo y la empresa Fórmula 4 Ibérica SL. La inversión para la realización de este proyecto alcanza los 5,2 millones de euros y, según los promotores, supondrá la creación de unos 20 puestos de trabajo indefinidos de alta cualificación como ingenieros, mecánicos y personal auxiliar que trabajarán en el mantenimiento y desarrollo de 26 coches.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.