Circuito Ascari Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Circuito Ascari Sl en Ronda MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Circuito Ascari Sl
Empresite, empresas de España

Circuito Ascari Sl - Ronda

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Circuito Ascari Sl

Localización Geográfica de Circuito Ascari Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Circuito Ascari Sl?

Obtener ruta

    Circuito Ascari Sl cuenta con 17 años de funcionamiento. Circuito Ascari Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera Ronda Campillos (km 30,5), , RONDA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 9311 - Gestión de instalaciones deportivas. Circuito Ascari Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Circuito Ascari Sl

ranking

Consulte la evolución de Circuito ascari sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Circuito Ascari Sl ocupa la posición 41.889 en el Ranking de Empresas Nacional, la 824 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 60 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Gestión de instalaciones deportivas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MIJAS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Circuito Ascari Sl

  • CIRCUITO ASCARI SL en RONDA
    Dirección: CARRETERA RONDA CAMPILLOS, KM 10, 29400, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Circuito Ascari Sl

    Últimas Noticias de Circuito Ascari Sl

    OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 12/06/2017

    El distintivo de calidad que otorga el SICTED a las empresas que han conseguido este reconocimiento se entregó el 11/06/17. Entre las nuevas empresas que desde ahora están galardonadas por el SICTED se encuentran: ARTESANÍA MEDINA, ASCARI COUNTRY HOUSE, ASCARI RACE RESORT, BODEGAS EXCELENCIA y Casa el Pinsapo.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/10/2011

    Los accionistas de CIRCUITO ASCARI han acometido una ampliación de capital por valor de 25 millones para reforzar la situación financiera de la empresa y enjugar las pérdidas acumuladas en los últimos años. Este complejo turístico-deportivo, propiedad del grupo británico BETTLE, sufre problemas económicos derivados, por un lado, de la crisis general y, por otro, de la imposibilidad de haber desarrollado el proyecto en su totalidad. La inversión necesaria para poner en marcha esta iniciativa ascendía a 40 millones, de los cuales 15 eran para un hotel de superlujo, que no se ha podido construir, y el resto para el circuito. La Cía. ingresó 2,1 millones en 2010, perdiendo alrededor de 1 millón.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 19/11/2008

    LA EMPRESA PROPIETARIA DEL CIRCUITO DE AUTOMOVILISMO ASCARI, UBICADO EN RONDA (MALAGA) Y DIRIGIDO POR STUART WILSON, COMUNICO EL 18/11/08 A SUS EMPLEADOS QUE RESCINDIRA ALREDEDOR DEL 40% DE LOS CONTRATOS, LO QUE SE TRADUCIRA EN UNA REDUCCION CONSIDERABLE DE LA PLANTILLA DE 55 TRABAJADORES QUE TIENE. ASIMISMO, LA CIA. CONFIRMO LA PARALIZACION DEL PROYECTO DE CONSTRUCCION DE UN HOTEL DE GRAN LUJO QUE TENIA PREVISTO LEVANTAR JUNTO AL CIRCUITO.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.