Circuitos Taurinos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Circuitos Taurinos Sl en Valladolid VALLADOLID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Circuitos Taurinos Sl
elEconomista.es

Circuitos Taurinos Sl - Valladolid

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Circuitos Taurinos Sl

Localización Geográfica de Circuitos Taurinos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Circuitos Taurinos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Circuitos Taurinos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Circuitos Taurinos Sl


Información sobre Circuitos Taurinos Sl


    La empresa Circuitos Taurinos Sl lleva ya 26 años en funcionamiento. La empresa Circuitos Taurinos Sl sita en Calle Concha Velasco (concha Velasco 24), 27 - 7 A, VALLADOLID, VALLADOLID. La actividad CNAE de esta compañía es 9329 - Otras actividades recreativas y de entretenimiento. La emprea Circuitos Taurinos Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La web de la empresa Circuitos Taurinos Sl es http://www.circuitostaurinos.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Circuitos Taurinos Sl

    Otros usuarios buscaron

    RENEDO ESGUEVA VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    LAGUNA DUERO VALLADOLID, VALLADOLID
    SAN ROMAN HORNIJA VALLADOLID, VALLADOLID
    MEDINA CAMPO VALLADOLID, VALLADOLID
    ZARATAN VALLADOLID, VALLADOLID
    SIMANCAS VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    VALLADOLID, VALLADOLID
    TORDESILLAS VALLADOLID, VALLADOLID

    Últimas Noticias de Circuitos Taurinos Sl

    EL COMERCIO - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 04/08/2021

    El AYUNTAMIENTO DE GIJÓN y la empresa CIRCUITOS TAURINOS han firmado una modificación del contrato de concesión suscrito en 2016 para la explotación de la plaza de toros de El Bibio para rebajar el canon de este año ante la imposibilidad de celebrar con normalidad la Feria de Begoña.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 08/03/2019

    El juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 3 de Zaragoza ha fallado en contra del recurso interpuesto por la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (Anoet) con referencia a la redacción de los pliegos de condiciones del concurso de adjudicación de la plaza de toros de Zaragoza. Este fallo, que es susceptible de apelación, no interfiere en el conflicto que una de las empresas licitadoras (KRANEBITTEN 1976) mantiene vivo en el Tribunal Superior de Justicia de Aragón y que deberá de pronunciarse sobre la conformidad de la adjudicación que otorga la explotación actual a la UTE TAUROEJEA 2009 & CIRCUITOS TAURINOS.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 20/07/2018

    El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) ha estimado la medida cautelar solicitada por la DPZ suspendiendo la eficacia de la resolución del TACPA que anulaba la adjudicación del contrato otorgado la UTE TAUROEJEA & CIRCUITOS TAURINOS. No obstante, se añade una última diligencia en la que se dispone que contra la resolución cabe interponer recurso de reposición ante la propia Sala en el plazo de cinco días.

    EL PERIÓDICO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 15/07/2018

    La UTE formada por las mercantiles TAUROEJEA & CIRCUITOS TAURINOS presentó también sus alegaciones al amparo del auto del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) en el que se rechazaba el recurso de la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA (DPZ) contra la anulación del contrato de adjudicación de la explotación de La Misericordia de la referida UTE. Una vez sean trasladadas las alegaciones de las partes se llevará a cabo el pronunciamiento del tribunal. Del contenido de su resolución dependerá el próximo movimiento de DPZ.

    HERALDO DE ARAGÓN - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 25/06/2018

    El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón (TACPA) ha estimado el recurso interpuesto por Fernando Polo, administrador de una de las mercantiles (KRANEBITTEN 1976) que optaban a la gestión del coso, ha paralizado todo el procedimiento de licitación contra la adjudicación de la plaza de toros de La Misericordia y todo el procedimiento de licitación promovido por la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ZARAGOZA (DPZ) queda anulado. La DPZ recurrirá la resolución ante el TSJA. Los representantes de TAUROEJEA 2009 y CIRCUITOS TAURINOS confían en que el TSJA dé la razón a la DPZ y solo contemplan la posibilidad de que el procedimiento de licitación siga adelante.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.