Circulo De Lectores Sau - Teléfono y dirección | Empresite
Circulo De Lectores Sau en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Circulo De Lectores Sau

Circulo De Lectores Sau - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Circulo De Lectores Sau

Localización Geográfica de Circulo De Lectores Sau

¿Quiere saber cómo llegar a Circulo De Lectores Sau?

Obtener ruta

    La empresa Circulo De Lectores Sau cuenta con 57 años de experiencia en su sector. La empresa Circulo De Lectores Sau con domicilio en Avenida Diagonal, 662 - 664, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 5811 - Edición de libros. La empresa Circulo De Lectores Sau está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Circulo De Lectores Sau disfruta de 8 sucursales. Circulo De Lectores Sau tiene su sitio web en http://www.circulo.es.


Información de su página web

  • Web: www.circulo.es/
  • Titulo: Círculo de Lectores - Espacio online de Cultura
  • Descripción: Descubre el mejor club dedicado a la cultura con un amplio catálogo en libros, música, cine,ocio y cuidado personal. ¡Apúntate ya!
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Circulo De Lectores Sau

ranking

Consulte la evolución de Circulo de lectores sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Circulo De Lectores Sau ocupa la posición 5.245 en el Ranking de Empresas Nacional, la 879 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 13 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Edición de libros".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Circulo De Lectores Sau

  • CIRCULO DE LECTORES SA en VALENCIA
    Dirección: CALLE GAUDENCIA TORRES, 2, 46015, VALENCIA
       
  • CIRCULO DE LECTORES SA en SALAMANCA
    Dirección: CALLE LEDESMA, 9, 37007, SALAMANCA
       
  • CIRCULO DE LECTORES SA en ZARAGOZA
    Dirección: CALLE PINTOR ANTONIO SAURA, 8, 50018, ZARAGOZA
       
  • CIRCULO DE LECTORES SA en BARCELONA
    Dirección: AVENIDA MERIDIANA, 257, 08027, BARCELONA
       
  • CIRCULO DE LECTORES SA en CORDOBA
    Dirección: PLAZA DE COLON, 24, 14001, CÓRDOBA
       
  • localizacion de la empresa Circulo De Lectores Sau

    Últimas Noticias de Circulo De Lectores Sau

    FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 19/07/2016

    CÍRCULO DE LECTORES ha reducido la totalidad de su capital social (1.654.747,92 euros) para restablecer el equilibrio entre el capital y el patrimonio de la sociedad, disminuido como consecuencia de las pérdidas, acordando de forma simultánea un aumento de capital por valor de 60.000 euros. Así, lo ha acordado el accionista único de la sociedad (Grupo Planeta) en fecha 30/06/16. Además, se han transformado las acciones, anteriormente al portador, en acciones nominativas; son 6.000 acciones de 10 euros de valor nominal cada una.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/06/2015

    CÍRCULO DE LECTORES facturó 70 millones el año pasado, un 11% menos que el año anterior. En la actualidad, el club tiene un millón de socios, edita siete catálogos anuales y cuenta con unos 4.000 agentes comerciales en España. La compleja situación que vive el sector editorial ha obligado a la diversificar la oferta de la cías. Así, el 25% de la facturación de CÍRCULO DE LECTORES procede de nuevas líneas de negocio distintas a los libros. Estas líneas son básicamente tres: cosmética natural que factura alrededor de 7 millones; productos naturales de salud, con los que se pretende una facturación anual de 2 millones; y la línea de hogar y bienestar que en 2014 generó 2 millones.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 17/01/2015

    GRUPO PLANETA ha recibido luz verde por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para la compra de CÍRCULO DE LECTORES. PLANETA se hizo el pasado julio con el 100% del sello editorial. La compañía, con sede en Barcelona, ya controlaba el 50% del capital de CÍRCULO DE LECTORES desde hace cinco años cuando lo compró a la multinacional alemana Bertelsmann, que opera en el mercado español con la editorial Penguin Random House.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
    • Publicada el 16/09/2014

    Relevo en la presidencia de CÍRCULO DE LECTORES después de que el pasado junio Planeta se hiciera con el 100% de la compañía al comprar el 50% del capital al grupo alemán Bertelsmann. Juan Ribalta, un directivo de Planeta que ya era consejero de CÍRCULO DE LECTORES, se ha convertido en nuevo presidente del sello editorial en sustitución de Fernando Carro. Junto con él, forman parte del nuevo consejo de administración de la compañía otros dos ejecutivos del grupo controlado por la familia Lara: Antonio Grau y Carlos Olivé.

    ABC - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/07/2014

    El Grupo PLANETA ha adquirido el 100% de CIRCULO DE LECTORES, del que ya tenía el 50% del capital desde que en 2010 comprara la mitad del sello al entonces propietario único, la multinacional alemana Bertelsmann. El acuerdo, sujeto a la aprobación de las autoridades de la Competencia, permitirá a PLANETA hacerse con una cía. que goza de gran prestigio en el ámbito cultural y editorial. El Grupo PLANETA, por su parte, es uno de los líderes del mercado editorial en España y Sudamérica.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.