Circutor Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Circutor Sa en Viladecavalls BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Circutor Sa
Empresite, empresas de España

Circutor Sa - Viladecavalls

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Circutor Sa

Localización Geográfica de Circutor Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Circutor Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Circutor Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Circutor Sa


Información sobre Circutor Sa


    Circutor Sa cuenta con 41 años a sus espaldas. La compañía Circutor Sa está localizada en Lugar vial sant Jordi, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Circutor Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.circutor.com.


Información de su página web

  • Web: www.circutor.es/
  • Titulo: Tecnología para la eficiencia energética - CIRCUTOR
  • Cabecera: MYeBOX®. Más que un portátil
  • Descripción: Diseño y fabricación de equipos para la eficiencia energética eléctrica, protección eléctrica industrial, medida y control de la energía eléctrica, contadores inteligentes y compensación de la energía reactiva y filtrado de armónicos, recarga de vehículos eléctricos.
  • Keywords: Eficiencia energética, Compensacion energia reactiva, filtrado de armonicos, analizadores de redes, medida y control, proteccion diferencial industrial, baterias de condensadores, contadores energia electrica, contadores energia, condensadores de potencia, carga vehiculos electricos, recarga vehiculos electricos, analizadores calidad de suministro, analizadores calidad de red, convertidores de medida, software de gestion energetica, software SCADA, reactancias, filtro activo, reguladores de energia reactiva, condensadores MT, compensacion en media tension, baterias de condensadores MT, smart metering, contadores inteligentes, contadores multifunción, reactancias de filtro, baterías de compensación automática, instrumentos de medida y control para subestaciones, instrumentos digitales, transformadores de corriente, contadores PRIME, baterias de reactiva, bateria de condensadores, Dispensador de Electricidad, Contador Dispensador de Electricidad, EDA, Energía diaria asegurada, Autoconsumo
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Circutor Sa

Otros usuarios buscaron

MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
SANTA COLOMA CERVELLO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Circutor sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Circutor Sa ocupa la posición 2.765 en el Ranking de Empresas Nacional, la 424 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Circutor Sa

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/02/2016

La firma automovilística NISSAN ha firmado un acuerdo con la empresa eléctrica CIRCUTOR para impulsar y promocionar el vehículo eléctrico y la movilidad sostenible. A través de esta colaboración se buscará lograr que todos los nuevos clientes que adquieran un vehículo eléctrico de NISSAN se decanten por la instalación de un punto de recarga en su casa o en su plaza de aparcamiento, a través del programa Instalafácil.

OTROS PRENSA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 19/03/2014

El proyecto Recargo, una propuesta liderada por E.ON en colaboración con sus socios URBASER y CIRCUTOR, ha recibido el premio Las 100 Mejores Ideas de la revista Actualidad Económica, según ha informado la compañía en un comunicado. De esta forma, la energética ha sido galardonada con el premio por tercer año consecutivo, esta vez gracias a un proyecto que impulsa la movilidad eléctrica con energías limpias y plantea una solución a la dependencia energética exterior y al efecto invernadero.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/01/2014

CIRCUTOR quiere incrementar su presencia en Norteamérica. La firma de Viladecavalls (Valles Occidental) registra el 2% de sus ventas en Estados Unidos y espera aumentar considerablemente esta cifra en los próximos 2 años gracias a una alianza con un socio mexicano. CIRCUTOR ha creado una sdad. conjunta con NUEVA GENERACION MANUFACTURAS (NG) para fabricar y comercializar condensadores de potencia dirigidos al mercado estadounidense. CIRCUTOR cerró 2013 con una cifra de negocio de 116 millones de euros, en línea con el año anterior y el objetivo de la empresa es ingresar 20 millones de euros dentro de 2 años en Estados Unidos, gracias a su nueva sdad. conjunta con NG.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/12/2013

La energética alemana E.ON, la empresa de servicios urbanos URBASER y la firma catalana CIRCUTOR presentaron el 03/12/13 "Recargo", un proyecto de movilidad sostenible para flotas industriales. Esta iniciativa, que se lleva a cabo en el parque central de vehículos de URBASER en Barcelona, abarca la recarga de coches eléctricos para servicios urbanos a través de cuatro postes alimentados con una instalación fotovoltaica. E.ON participa en el proyecto como gestor de carga y como proveedor de soluciones de energía. Por su parte, CIRCUTOR lidera la instalación a través de su división CIRCUTOR ENERGY. La compañía ha diseñado un equipo que regulará la producción fotovoltaica.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/08/2012

La catalana CIRCUTOR se ha convertido en una de las principales cías. europeas en el diseño y fabricación de equipos ideados para ahorrar en la factura de la luz. La cía., que emplea a 166 personas y prevé terminar el año en las 175, prevé facturar 70 millones en 2012, con un incremento del 7% con respecto a 2011. La mitad de la facturación de la cía. provendrá en 2012 del mercado exterior, cuando hace 4 años las exportaciones apenas suponían el 36% de su negocio. 20 países concentran el 60% de las ventas de CIRCUTOR en el extranjero, entre los que destacan Alemania, Reino Unido, Rusia, Turquía o Indonesia.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.