Circutor Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Circutor Sa en Viladecavalls BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Circutor Sa
elEconomista.es

Circutor Sa - Viladecavalls

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Circutor Sa

Localización Geográfica de Circutor Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Circutor Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Circutor Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Circutor Sa


Información sobre Circutor Sa


    Circutor Sa cuenta con 44 años a sus espaldas. La compañía Circutor Sa está localizada en Lugar vial sant Jordi, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Circutor Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.circutor.com.


Información de su página web

  • Web: www.circutor.es/
  • Titulo: Tecnología para la eficiencia energética - CIRCUTOR
  • Cabecera: MYeBOX®. Más que un portátil
  • Descripción: Diseño y fabricación de equipos para la eficiencia energética eléctrica, protección eléctrica industrial, medida y control de la energía eléctrica, contadores inteligentes y compensación de la energía reactiva y filtrado de armónicos, recarga de vehículos eléctricos.
  • Keywords: Eficiencia energética, Compensacion energia reactiva, filtrado de armonicos, analizadores de redes, medida y control, proteccion diferencial industrial, baterias de condensadores, contadores energia electrica, contadores energia, condensadores de potencia, carga vehiculos electricos, recarga vehiculos electricos, analizadores calidad de suministro, analizadores calidad de red, convertidores de medida, software de gestion energetica, software SCADA, reactancias, filtro activo, reguladores de energia reactiva, condensadores MT, compensacion en media tension, baterias de condensadores MT, smart metering, contadores inteligentes, contadores multifunción, reactancias de filtro, baterías de compensación automática, instrumentos de medida y control para subestaciones, instrumentos digitales, transformadores de corriente, contadores PRIME, baterias de reactiva, bateria de condensadores, Dispensador de Electricidad, Contador Dispensador de Electricidad, EDA, Energía diaria asegurada, Autoconsumo
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Circutor Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Circutor sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Circutor Sa ocupa la posición 2.259 en el Ranking de Empresas Nacional, la 326 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 13 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Circutor Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/03/2022

Las familias Comellas y Pons, que hasta ahora controlaban a partes iguales la compañía industrial CIRCUTOR, han llegado a un acuerdo para repartirse la empresa, que el pasado ejercicio facturó 130 millones. El grupo tenía ocho filiales. Los Comellas se han quedado con los negocios de electromovilidad y cargadores para el vehículo eléctrico: CIRCUTOR, INTERCAP, ZURC, DEZAC y DISIBEINT. Por su parte, los Pons asumirán las empresas SACI, VECTOR y Silko. La nueva CIRCUTOR mantendrá su sede en Viladecavalls. El grupo sumaba otras cuatro plantas: las de Santa Perpètua y México seguirán en CIRCUTOR y las de Madrid y la República Checa pasarán a la órbita de la familia Pons.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/03/2022

La familia Comellas ha alcanzado el 100% del capital de CIRCUTOR, tras comprar el 50% que tenía la familia Pons. También tomará el 100% del capital de las empresas INTERCAP, ZURC, DEZAC y DISIBEINT, cuya propiedad compartía con la familia Pons. La familia Comellas ya era propietaria en solitario de CIRCONTROL, PICKDATA, CIRESEARCH y APLITECH y con la operación conforma un grupo que en el 2021 facturó 130 millones y este año prevé llegar a 150 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/12/2021

CIRCUTOR, con sede en Viladecavalls (Vallès Occidental), prevé cerrar 2021 con unos ingresos globales cercanos a los 160 millones de euros tras esquivar por el momento la crisis en el suministro de semiconductores. El grupo elevará aproximadamente un 14% su facturación respecto a al año del Covid, entre otros motivos, por su política de compras basada en hacer pedidos con hasta un año y medio de antelación. Con una plantilla de 900 personas, el grupo cuenta con dos filiales principales: CIRCUTOR, que cerrará el año con una cifra de negocio de 90 millones (10% más que en 2020), y CIRCONTROL, que facturará 44 millones, un 37% más, gracias al vehículo eléctrico y los cargadores urbanos.

ELECONOMISTA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 14/06/2021

AEMER y Feria de Zaragoza organizan, conjuntamente, EXPOFIMER 2021, la primera edición de la Feria Internacional de Mantenimiento de Energías Renovables. La feria cuenta ya con la participación de expositores de algunas de las principales empresas del sector como ALTERTEC RENOVABLES, INGETEAM POWER TECHNOLOGY, VESTAS, AMARA-E, BAYWA.R.E., CIRCUTOR, MAGNA GESTIÓN INTEGAL DE MANTENIMIENTO, GRUPO CV, GRUPO ROXU, WINDTOOLS SOLUCIONES TECNOLOGICAS, TECNATOM, GRUPO TÉCNICO RIVI, GOMUR MECANIZADOS Y AUTOMOCIÓN, REVERGY, KINTECH ENGINEERING, UNEX, HINE-Pinilla, APPLUS+, GDES GREENTECH/COMSA, SYDIS, COVER VERIFICACIONES LÉCTRICAS, INFRASPEAK, UPNET. 4FORES, EURONA y SECOEX RENOVABLES.

ELECONOMISTA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 08/11/2019

CIRCUTOR ha recibido el Premio al Liderazgo en Eficiencia Energética, en la I Edición de los Premios a la Excelencia Empresarial elEconomista en Cataluña, por su trabajo constante desde 1973 en ayudar a otras compañías a ser más competitivas desde un punto de vista energético.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.