El Ciruelo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
El Ciruelo Sl en Alhama de Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de El Ciruelo Sl
Empresite, empresas de España

El Ciruelo Sl - Alhama de Murcia

4.332222222 12345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de El Ciruelo Sl

Localización Geográfica de El Ciruelo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a El Ciruelo Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de El Ciruelo Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de El Ciruelo Sl


Información sobre El Ciruelo Sl


    El Ciruelo Sl cuenta con 32 años de funcionamiento. El Ciruelo Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera Cartagena (km 2,500), , ALHAMA DE MURCIA, MURCIA. Enmarca su actividad CNAE principal como 0121 - Cultivo de la vid. El Ciruelo Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Mayor de 30 millones €. El Ciruelo Sl ha establecido 2 sucursales. Encontrará la web de la empresa El Ciruelo Sl en el siguiente enlace: http://www.elciruelo.com.


Información de su página web

  • Web: www.elciruelo.com/
  • Titulo: Productores de Uva de Mesa y Fruta de Hueso | Grupo El Ciruelo
  • Cabecera: Grupo El Ciruelo
  • Descripción: Productores de Uva de Mesa y Fruta de Hueso. Producción y exportación de uva de mesa, melocotones, nectarinas, paraguayos, ciruelas y albaricoques
  • Teléfono: //+34968630645
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de El Ciruelo Sl

Otros usuarios buscaron

YECLA MURCIA, MURCIA
JUMILLA MURCIA, MURCIA
TOTANA MURCIA, MURCIA
YECLA MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
ALHAMA MURCIA, MURCIA
ALHAMA MURCIA, MURCIA
ALHAMA MURCIA, MURCIA
BLANCA MURCIA, MURCIA

Sucursales de El Ciruelo Sl

EL CIRUELO SL en CIEZA
Dirección: CARRETERA B-19, , 30530, MURCIA
EL CIRUELO SL en ALHAMA DE MURCIA
Dirección: CALLE PINTOR MURILLO, S/N, 30840, MURCIA

Últimas Noticias de El Ciruelo Sl

LA OPINIÓN DE MURCIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/09/2019

La Casa Cerdá, un edificio situado en la plaza de Santo Domingo, en Murcia capital, ha cambiado de manos. El empresario Trinitario Casanova, a través del grupo BARAKA, se ha desprendido del inmueble, que ha sido adquirido por EL CIRUELO, una empresa dedicada a la producción y exportación de fruta de hueso que está en pleno proceso de expansión. La venta se cerró hace unas semanas y el nuevo dueño habría desembolsado unos 20 millones de euros por el edificio.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/05/2019

El grupo EL CIRUELO, empresa especializada en la venta de uva de mesa y fruta de hueso, ha comprado Labrunier, el mayor productor de uva de mesa de Brasil, su comercializadora internacional (Bravis) y el resto de filiales del grupo. La operación, que incluye en total cinco empresas con sede en Brasil y Holanda, creará un grupo de unos 200 millones de facturación, frente a los 119 millones que ingresó EL CIRUELO en su último ejercicio. El grupo español mantendrá a los actuales directivos de las firmas adquiridas y lanzará un plan de inversiones a tres años.

LA VERDAD - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 03/04/2019

La Región de Murcia exportará las primeras uvas de mesa a Vietnam el próximo verano gracias al acuerdo alcanzado con importadores de dicho país de las seis empresas productoras de la Región que participaron en una misión comercial organizada por Instituto de Fomento de la Región de Murcia. Las firmas murcianas, integradas en la asociación Apoexpa, que participaron en la misión comercial son MOYCA GRAPES, EL CIRUELO, FRUTAS ESTHER, UNILAND SOCIEDAD COOPERATIVA, FRUTAS TORERO e HISPAGROUP.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/09/2013

Grupo CIRUELO y AGRODOLORES S.L. han comprado a POLARIS WORD 800 hectáreas de terreno, por valor de 20 millones de euros, ubicadas en el Condado de Alhama y en Puerto Lumbreras. Las dos empresas del sector hortofrutícola ya han cerrado la operación de adquisición del terreno rústico, y dicha inversión irá destinada a plantar árboles frutales y uva de mesa. Por una parte, la compra de estas tierras supondrá la creación de cientos de puestos de trabajo. Por otra, se potenciará el aumento de las exportaciones de fruta, según han indicado los nuevos propietarios de los terrenos.

LA VERDAD - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 15/10/2001

LOS CIEN EMPLEADOS DE ESTA CIA. HAN INICIADO EL DIA 10/10/01 UNA HUELGA QUE DURARA PROBABLEMENTE OTRAS DOS SEMANAS PARA DENUNCIAR LOS INCUMPLIMIENTOS DE CONVENIO COLECTIVO.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.