Electronic Identification Sl. - CIF y dirección | Empresite
Electronic Identification Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Electronic Identification Sl.
elEconomista.es

Electronic Identification Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Electronic Identification Sl.

Localización Geográfica de Electronic Identification Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Electronic Identification Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Electronic Identification Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Electronic Identification Sl.


Información sobre Electronic Identification Sl.


    Electronic Identification Sl. cuenta con 9 años de actividad. Electronic Identification Sl. se halla en Avenida Ciudad de Barcelona, 81 - PLANTA 4, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6201 - Actividades de programación informática. Electronic Identification Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.electronicid.eu/es podrá encontrar más información acerca de la empresa Electronic Identification Sl..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Electronic Identification Sl.

    Otros usuarios buscaron

    ARGANDA REY MADRID, MADRID
    PARACUELLOS JARAMA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    VALDEMORILLO MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Electronic identification sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Electronic Identification Sl. ocupa la posición 91.450 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17.674 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 316 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación informática".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Electronic Identification Sl.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 15/05/2021

    CAIXABANK ha sido seleccionado en la primera convocatoria Espacio Controlado de Pruebas (sandbox) del Tesoro Público. También se ha elegido a IBERCAJA. CAIXABANK participará con un proyecto propio y con un segundo proyecto del que forma parte con un conjunto de entidades. El primero se trata de la identificación biométrica aplicada a la seguridad y la prevención del blanqueo de capitales, impulsada junto a VERIDAS y ELECTRONICID. El segundo es un proyecto colaborativo, basado en tecnología blockchain, para que el usuario pueda disponer de una única identidad digital. Participan BANCA MARCH, BANCO SANTANDER, CAIXABANK, GENERALI, INETUM, LIBERBANK, LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA, MAPFRE y REPSOL.

    EL CONFIDENCIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 26/06/2019

    ELECTRONIC IDENTIFICATION es una tecnología que permite a los clientes del banco abrir una cuenta bancaria o firmar un documento de manera segura sin moverse de casa. En menos de tres años, la empresa se ha convertido en el líder mundial de este tipo de sistema de identificación, sirviendo a más de 70 instituciones financieras en más de 13 países, como México, Hong Kong o Colombia. Ahora está en trámites con Japón, Perú o Singapur, entre otros, para proseguir su expansión. La facturación estimada para el presente ejercicio es de 4,2 millones de euros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/11/2016

    El banco Self Bank se ha convertido en el primer banco español y uno de los primeros europeos en ofrecer un proceso de alta de cliente a distancia utilizando la videoconferencia. El sistema, denominado Self Now, elimina la necesidad de verificar la identidad de las personas. El desarrollo de este servicio ha contado con la ayuda de ELECTRONIC IDENTIFICATION Y EVERIS, que han actuado como partners tecnológicos.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.