Civis Infraestructuras Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Civis Infraestructuras Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Civis Infraestructuras Sa
elEconomista.es

Civis Infraestructuras Sa - Barcelona

2.252222222 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Civis Infraestructuras Sa

  • Grupo Sector: Construcción y actividades inmobiliarias
  • Cargos: Encontrados 17 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Empresa

  • Rango de Ventas: Entre 1,5 y 3 millones €

    Ver Ventas de la empresa


  • Número de empleados: 9 (año 2020)
  • Estructura Corporativa - Participaciones: SI
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


¿Es su empresa?

Civis Infraestructuras Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Civis Infraestructuras Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Civis Infraestructuras Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Civis Infraestructuras Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Civis Infraestructuras Sa




Información sobre Civis Infraestructuras Sa


    Civis Infraestructuras Sa tiene 16 años de antigüedad acumulados. Civis Infraestructuras Sa se encuentra en Calle Doctor Trueta, 13. Su actividad CNAE está incluida en 4399 - Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Civis Infraestructuras Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.crcos.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Civis Infraestructuras Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Civis Infraestructuras Sa

    Otros usuarios buscaron

    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA
    MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
    CASTELLNOU BAGES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SABADELL BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    PIERA BARCELONA, BARCELONA
    SURIA BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Civis infraestructuras sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Civis Infraestructuras Sa ocupa la posición 83.149 en el Ranking de Empresas Nacional, la 13.159 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 732 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Civis Infraestructuras Sa

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 18/12/2012

    El grupo de capital riesgo MERCAPITAL ha salido de la cadena de centros de fitness O2 WELLNESS CENTER con la venta de su 30% en la cía. a CIVIS CORPORACION, holding con sede en Barcelona que ya era uno de los socios de referencia de la cadena. CIVIS ha pasado a controlar el 80% tras hacerse también con parte de las acciones de HARMONIA, que queda con el 20%. Con 14 centros y 50.000 socios en España, O2 facturó en su último ejercicio 38,1 millones y obtuvo un ebitda de 6,5 millones de euros.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/03/2012

    Los grupos COPISA y CIVIS INFRAESTRUCTURAS han roto la alianza que mantenían desde 2008 en INFESA, cuyo capital compartían al 50%. Tras meses de negociaciones, CIVIS ha cerrado la compra del 50% de INFESA que estaba en manos de COPISA y ha elevado su participación al 100%. Aunque no han trascendido cifras sobre el importe de la operación, ésta ha incluido una ampliación de capital por 1,6 millones de euros, que sitúa en 2,9 millones de euros el capital social de la firma.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 22/06/2011

    SANITAS ha adquirido el CENTRO INTERNACIONAL DE MEDICINA AVANZADA (CIMA) al grupo CIVIS, del empresario Carlos Vázquez Ruiz del Árbol, por 21 millones de euros. Con la compra de CIMA, el grupo SANITAS prevé potenciar su crecimiento en Catalunya, donde es la segunda Cía. de salud con 245.000 asegurados, replicando el modelo de Madrid, donde tiene dos hospitales propios. SANITAS invertirá otros 5 millones en modernizar el CIMA y reforzar sus servicios. CIMA fue fundada en 2003. Presidida por Joaquim Tosas, la clínica facturó el pasado año 20 millones de euros. El centro, ubicado en la calle Manuel Girona, cuenta con una superficie de 11.000 metros cuadrados, 50 camas y 150 trabajadores.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 04/03/2008

    COPISA CONSTRUCTORA PINENAICA SE HA HECHO CON EL 50% DE LA CIA. INGENIERIA Y SERVICIOS FERROVIARIOS (INFESA), ESPECIALIZADA EN INSTALACIONES FERROVIARIAS. EL 50% RESTANTE DEL CAPITAL PERMANECE EN MANOS DE CIVIS INFRAESTRUCTURAS, PRINCIPAL ACCIONISTA DE CRC OBRAS Y SERVICIOS.

    EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/07/2006

    JORDI MENSA, JOAN BASSEDA, IGNASI PELLICE Y JOSEP PIERA HAN LLEGADO A UN ACUERDO PARA ENTRAR EN CRC OBRAS Y SERVICIOS, UNA EMPRESA CON SEDE EN ORDES (A CORUÑA) QUE ES PROPIEDAD DE LA FAMILIA CARRO. LOS EJECUTIVOS CATALANES HAN TOMADO ALREDEDOR DEL 50%, AUNQUE SU POSICION ACCIONARIAL PODRIA IR EN AUMENTO. MENSA, BASSEDA, PELLICE Y PIERA HAN ENTRADO EN CRC POR MEDIO DE LA FIRMA CIVIS INFRAESTRUCTURAS, EMBRION DE UN GRUPO QUE SE LLAMARA CIVIS CORPORACION Y AL QUE PODRIAN SUMARSE EN EL FUTURO OTROS SOCIOS. CRC SE HA PRESENTADO A CONCURSOS EN CATALUÑA, AUNQUE LA INTENCION ES SEGUIR CRECIENDO EN GALICIA. CRC FACTURA 40 MM. Y PRETENDE ALCANZAR LOS 150 MM. EN 5 AÑOS.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.