Clasica Urbana Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Clasica Urbana Sociedad Limitada en Alzira VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clasica Urbana Sociedad Limitada
Empresite, empresas de España

Clasica Urbana Sociedad Limitada - Alzira

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Clasica Urbana Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Clasica Urbana Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Clasica Urbana Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clasica Urbana Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clasica Urbana Sociedad Limitada


Información sobre Clasica Urbana Sociedad Limitada


    Clasica Urbana Sociedad Limitada tiene 25 años de antigüedad. La empresa Clasica Urbana Sociedad Limitada ubicada en Avenida dels Esports, 21 - 1, ALZIRA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 4121 - Construcción de edificios residenciales. La forma jurídica de Clasica Urbana Sociedad Limitada es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Clasica Urbana Sociedad Limitada la encontrará en su web: http://www.clasicaurbana.com.


Información de su página web

  • Web: www.clasicaurbana.com/
  • Titulo: Clásica Urbana - Inicio
  • Descripción: Clásica Urbana, S.L., empresa constructora con más de 20 años de experiencia en las áreas de negocio de Edificación, Edificación Industrial y Obra Civil. Nos gusta construir.
  • Keywords: Clasica, Edificación, Obra Civil, Naves industriales, Promoción, Constructura, Construcción, Promotora
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Clasica Urbana Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

BENIGANIM VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
TAVERNES BLANQUES VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PICASSENT VALENCIA, VALENCIA
CARCAIXENT VALENCIA, VALENCIA
GENOVES VALENCIA, VALENCIA

ranking

Consulte la evolución de Clasica urbana sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Clasica Urbana Sociedad Limitada ocupa la posición 5.450 en el Ranking de Empresas Nacional, la 287 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 51 en el ranking de su sector CNAE "Construcción de edificios residenciales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Clasica Urbana Sociedad Limitada

LAS PROVINCIAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 20/07/2019

Las obras del Parque Benamá, que tiene una superficie de 25.000 metros cuadrados, finalizarán en julio. Según fuentes municipales, en septiembre se retomarán los trabajos para la plantación de zonas verdes. Dichas fuentes indican que el proyecto lo ejecuta la empresa CLÁSICA URBANA y cuenta con un presupuesto de un millón de euros.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/11/2017

GM KAPITAL, el holding que agrupa la familia valenciana González Millán se ha convertido en el primer accionistas de constructora CLÁSICA URBANA con el 38,5% en lugar de la familia Suñer, que continúa en el accionariado en el que también participa el equipo directivo. Según explicó el nuevo presidente de CLÁSICA URBANA, Francisco González, aunque el incremento accionarial se materializó hace meses ha sido ahora cuando se ha institucionalizado el relevo con el cambio en la presidencia. La decisión de aumentar el peso en la constructora también tiene su origen en la propia actividad de GM KAPITAL, que tiene en cartera el desarrollo a medio plazo dos PAIs en El Puig (Valencia).

LAS PROVINCIAS - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 18/11/2017

Alberto Campos Suñer deja la presidencia y la condición de consejero delegado de la constructora CLÁSICA URBANA. En su lugar, esa condición será asumida por Francisco José González Millán, en representación de G.M. Kapital, que ocupará también el puesto de consejero que deja Campos Suñer.

INFORMACIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/04/2017

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ha condenado al Ayuntamiento de Alcoy a abonar 104.000 euros más a la constructora del centro del Barranquet. La sala ha estimado un recurso de la empresa, que reclamaba una revisión de precios por los sucesivos retrasos que ha registrado la ejecución de la obra. Los impagos por parte de la Generalitat propiciaron que una obra adjudicada por 3,6 millones, que tenía que haber estado concluida en 2011, todavía esté pendiente de inaugurar. Como consecuencia de ello, la constructora, CLÁSICA URBANA, solicitó una revisión de precios. El Consistorio presentará un recurso de casación.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 31/05/2011

SONAE SIERRA, filial del grupo portugués especializada en centros comerciales, ha firmado un acuerdo con el grupo CLÁSICA URBANA para comercializar un parque de medianas cerca del centro comercial Ribera del Xuque. El recinto se ubica en Alzira-Carcaixent (Valencia) y su inauguración se prevé en 2012. El espacio tiene una superficie bruta alquilable de 16.000 metros cuadrados.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.