Hm. Clause Iberica Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Hm. Clause Iberica Sa. en la Mojonera ALMERIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hm. Clause Iberica Sa.
Empresite, empresas de España

Hm. Clause Iberica Sa. - Mojonera (La)

(3 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hm. Clause Iberica Sa.

Localización Geográfica de Hm. Clause Iberica Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Hm. Clause Iberica Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hm. Clause Iberica Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hm. Clause Iberica Sa.


Información sobre Hm. Clause Iberica Sa.


    Hm. Clause Iberica Sa. cuenta con 55 años a sus espaldas. La compañía Hm. Clause Iberica Sa. está localizada en Lugar Paraje Reserva, 7 - APARTADO DE CORREOS 17. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Hm. Clause Iberica Sa. tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 3 sucursales de Hm. Clause Iberica Sa.. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.hmclause.com.


Información de su página web

  • Web: www.hmclause.com/
  • Titulo: HM.CLAUSE - Global Reach. Local Touch.
  • Email: %20don.mendel@hmclause.com
Acceda a toda la información de Hm. Clause Iberica Sa.

Otros usuarios buscaron

ALMERIA, ALMERIA
ADRA ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
ROQUETAS MAR ALMERIA, ALMERIA
TIJOLA ALMERIA, ALMERIA
ANTAS ALMERIA, ALMERIA
MOJONERA ALMERIA, ALMERIA

ranking

Consulte la evolución de Hm. clause iberica sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hm. Clause Iberica Sa. ocupa la posición 4.411 en el Ranking de Empresas Nacional, la 41 en el ranking de empresas de ALMERIA, y el lugar 47 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hm. Clause Iberica Sa.

HM. CLAUSE IBERICA SA. en VELEZ-MALAGA
Dirección: CARRETERA DE LOJA, S/N, 29700, MÁLAGA
HM. CLAUSE IBERICA SA. en LAS CANTINAS
Dirección: CAMINO LA RESERVA, S/N, 04746, ALMERÍA
HM. CLAUSE IBERICA SA. en POZO ESTRECHO
Dirección: LUGAR LO TACON (LAS LOMAS) LA LOMA, 10, 30594, MURCIA

Últimas Noticias de Hm. Clause Iberica Sa.

IDEAL DE GRANADA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 25/10/2018

Cooperativa LA PALMA presenta sus innovaciones al mercado internacional en la gran feria hortofrutícola, Fruit Attraction. Con una variada oferta especializada en tomates cherry, minivegetales y frutas subtropicales, LA PALMA suma productos innovadores, avalados por su calidad, como el tomate Adora®. El proyecto Adora® representa una pionera alianza de Cooperativa LA PALMA, UNICA, BIOSABOR y CASI, empresas de referencia en el sector hortofrutícola, encaminada a consolidación e impulso en el mercado de esta marca de tomate desarrollada por HM CLAUSE.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 26/12/2007

LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 23/07/07, ACORDO EL CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL A LA MOJONERA (ALMERIA), C.P. 04745, PARAJE LA RESERVA.

LA VOZ DE ALMERIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/01/2004

LA EMPRESA FRANCESA DE SEMILLAS CLAUSE TEZIER HA ELEGIDO EL MUNICIPIO ALMERIENSE DE LA MOJONERA PARA SITUAR SU CENTRO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO (I+D) EN ESPAÑA. EL CENTRO, QUE DEBERA ENTRAR EN FUNCIONAMIENTO EN SEPTIEMBRE DE ESTE AÑO, VA A SUSTITUIR A LOS OTROS 2 QUE LA EMPRESA TENIA YA EN ALMERIA. CLAUSE TEZIER PREVE HACER UNA GRAN INVERSION ECONOMICA A LARGO PLAZO CON ESTE PROYECTO, NOTA DE ELLO ES QUE INVERTIRA SOLAMENTE EN LO QUE ES OBRA CIVIL MAS DE 180.000 EUROS.

LEVANTE-EMV - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 04/06/1999

POR ACUERDO DE LA JUNTA GENERAL DE LA SDAD., CELEBRADA EL 31/03/99, CLAUSE IBERICA, S.A. HA PASADO A DENOMINARSE CLAUSE-TEZIER IBERICA, S.A.

SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/02/1998

LAS JUNTAS GENERALES EXTRAORDINARIAS Y UNIVERSALES DE CLAUSE IBERICA, SA. (ABSORBENTE), Y DE CLAUSE IBERICA PRODUCCION, SA. (ABSORBIDA), CELEBRADAS EL29/12/97 ACORDARON POR UNANIMIDAD LA FUSION MEDIANTE LA ABSORCION DE LA SEGUNDA POR LA PRIMERA, CON DISOLUCION SIN LIQUIDACION DE LA SDAD. ABSORBIDA Y EL TRASPASO EN BLOQUE DE TODO SU PATRIMONIO A LA ABSORBENTE, QUE NO AMPLIARA CAPITAL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.