Clavel Hoteles Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Clavel Hoteles Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clavel Hoteles Sa
Empresite, empresas de España

Clavel Hoteles Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Clavel Hoteles Sa

Localización Geográfica de Clavel Hoteles Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Clavel Hoteles Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clavel Hoteles Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clavel Hoteles Sa


Información sobre Clavel Hoteles Sa


    Clavel Hoteles Sa tiene 33 años de antigüedad acumulados. Clavel Hoteles Sa se encuentra en Calle Aribau, 230 - 240 P. 5 LOCALES E F. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Clavel Hoteles Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Accediendo a http://www.gatrooms.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Clavel Hoteles Sa.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Clavel Hoteles Sa

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    IGUALADA BARCELONA, BARCELONA
    SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
    SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT PERE RIBES BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA

    Sucursales de Clavel Hoteles Sa

    CLAVEL HOTELES SA en BARCELONA
    Dirección: CALLE FRANCESC CARBONELL, 18, 08034, BARCELONA

    Últimas Noticias de Clavel Hoteles Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 04/06/2018

    GAT ROOMS regresa al mercado hotelero español, de donde salió en 2013, con la intención de abrir hoteles de tres estrellas en Madrid, Barcelona, Málaga, Palma de Mallorca y Oporto (Portugal). La cadena, fundada por Jaume Serra en 2006, empezó con dos hostales en Barcelona y llegó a tener hoteles en París, Lisboa y Berlín. En 2013, vendió los hostales de Barcelona y el hotel de París, quedándose el portfolio reducido a los dos hoteles de Berlín y Lisboa. El pasado año, GAT ROOMS facturó 7 millones de euros, un 7,7% más que el año anterior. Tanto en el hotel de Lisboa como en el de Berlín, GAT ROOMS opera en régimen de alquiler. Su intención es crecer con hoteles en arrendamiento.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 25/09/2010

    GAT ROOMS ha llegado a un acuerdo con un grupo inversor portugués para abrir su sexto hotel, esta vez en Oporto. Asimismo, la firma ultima las negociaciones con un inversor internacional para abrir cinco hoteles en Marruecos, preferentemente en Tánger, Marrakesh, Casablanca y Shaouen. GAT ROOMS forma parte de CLAVEL HOTELES. Esta firma ha reinvertido en el nuevo grupo los 30 millones de euros que obtuvo de la venta del 49% de la sociedad BC al grupo BARCELÓ en 2007. GAT ROOMS facturó 3 millones de euros el pasado año. El presente año, con la incorporación de nuevos hoteles, prevé alcanzar 9,5 millones. El grupo ha invertido hasta ahora 38,5 millones de euros.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 16/06/2010

    UN GRUPO DE ACCIONISTAS MINORITARIOS DE AMCI HABITAT, ENCABEZADOS POR FUTURINVEST Y LA FAMILIA ROMERO Y REPRESENTADOS POR CARRILLO LEGAL, RECHAZARON TODOS LOS ACUERDOS ADOPTADOS EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS QUE AMCI HABITAT CELEBRO EL 15/06/10, Y ANUNCIARON SU IMPUGNACION EN LOS TRIBUNALES, DESDE LA MISMA FORMULACION DE LAS CUENTAS A LA APROBACION DE CAPITAL DE 19 MM., MEDIANTE LA CAPITALIZACION DE LOS CREDITOS CONCEDIDOS POR SU PRIMER ACCIONISTA, AGRUPACIO MUTUA, QUE DILUYE LA PARTICIPACION DE LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS DEL 30% AL 20%. OTRO DE LOS ACCIONISTAS SIGNIFICATIVOS, SIN EMBARGO, CLAVEL HOTELES, MATIZO SU RECHAZO A LA GESTION DE AGRUPACIO MUTUA.

    FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 15/01/1996

    ESTA CIA. SE RETIRO A FINALES DE 1994 DEL ACCIONARIADO DE LA CADENA DE RESTAURANTES LITTLE ITALY.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 18/11/1995

    EL HOTEL BARCELONA SANTS, PROPIEDAD DE ESTA CIA., FACTURO 1.000 MM. DE PTAS. EN 1994, DE LOS QUE 450 MM. CORRESPONDEN A LA DIVISION DE RESTAURACION Y BEBIDAS.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.