Clay Desarrollos Sl. (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Clay Desarrollos Sl. (en Liquidacion) en Carbajosa de la Sagrada SALAMANCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clay Desarrollos Sl. (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Clay Desarrollos Sl. (en Liquidacion) - Carbajosa de la Sagrada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Clay Desarrollos Sl. (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Clay Desarrollos Sl. (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Clay Desarrollos Sl. (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clay Desarrollos Sl. (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clay Desarrollos Sl. (en Liquidacion)


Información sobre Clay Desarrollos Sl. (en Liquidacion)


    Clay Desarrollos Sl. (en Liquidacion) cuenta con 15 años de funcionamiento. Clay Desarrollos Sl. (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle Segunda (ed Openhouse), 43, CARBAJOSA DE LA SAGRADA, SALAMANCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 8559 - Otra educación n.c.o.p.. Clay Desarrollos Sl. (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Clay Desarrollos Sl. (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SANTA MARTA TORMES SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
SANTA MARTA TORMES SALAMANCA, SALAMANCA
SALAMANCA, SALAMANCA
VILLAMAYOR SALAMANCA, SALAMANCA

Últimas Noticias de Clay Desarrollos Sl. (en Liquidacion)

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/09/2010

CLAY FORMACIÓN INTERNACIONAL tiene sede en Salamanca y fue fundada por Francisco Lamamie y Manuel Alfonso Cabezas. Ofrece cursos online a clientes particulares y corporativos repartidos por España, México y Argentina, y de forma modesta, a otros instalados en EE UU. La empresa se ha convertido en una escuela de formación en red que da trabajo a 35 personas y que facturó 1,5 millones de euros el pasado ejercicio. A medio plazo, la empresa enfocará su estrategia de crecimiento en la incursión en nuevos países como Perú o Brasil. Asimismo, CLAY abrirá sedes en diversos puntos del territorio español.

TRIBUNA DE SALAMANCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/12/2006

CLAY FORMACION ES UNA EMPRESA DEDICADA A CONSULTORIA DE FORMACION Y EL E-LEARNING CON 3 AÑOS DE EXPERIENCIA. ESTA UBICADA EN EL VIVERO DE EMPRESAS GENESIS, AUNQUE EN 2008 SE TRASLADARAN AL PARQUE CIENTIFICO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 17 PERSONAS, QUE ESPERAN DUPLICAR ESTE AÑO PARA HACER FRENTE A LA GRAN AMPLITUD DE PROYECTOS. ENTRE SUS RETOS PARA EL PROXIMO AÑO LA APERTURA DE OFICINAS EN MEXICO, CHILE Y ARGENTINA.

TRIBUNA DE SALAMANCA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/11/2005

LA EMPRESA CLAY FORMACION INTERNACIONAL, INSTALADA EN EL VIVERO DE EMPRESAS GENESIS QUE IMPULSA LA CAMARA DE COMERCIO DE SALAMANCA, OFRECE SERVICIOS DE CONSULTORIA Y DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION ESPECIALIZADA EN FORMACION. EN LA ACTUALIDAD, LA FIRMA HA INICIADO UNA NUEVA FASE DE DESARROLLO MEDIANTE ALIANZAS ESTRATEGICAS PARA IMPARTIR CURSOS Y SERVICIOS EN CHILE, ARGENTINA Y MEXICO. ESTA SPINN-OFF, FUNDADA HACE DOS AÑOS POR FRANCISCO LAMARMIE DE CLAIRAC Y MANUEL ALFONSO CABEZAS, CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 15 TRABAJADORES Y SU WEB ES CLAYFORMACION.COM.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.