Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida) en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida)
Empresite, empresas de España

Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida) - Vitoria-Gasteiz

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida)

¿Es su empresa?

Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida)


Información sobre Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida)


    La empresa Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida) cuenta con 10 años de experiencia. Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida) ubicada en Calle Artapadura, 11 - 3, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. Su actividad CNAE se fine como 6420 - Actividades de las sociedades holding. El modelo de sociedad de Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida) es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida)

Otros usuarios buscaron

LEGUTIANO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VILLABUENA ALAVA ESKUERNAGA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
LAGUARDIA ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
AMURRIO ALAVA, ALAVA

Últimas Noticias de Clean Energy Euskadi Sociedad Limitada (extinguida)

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 30/09/2014

En el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Vitoria, se tramita concurso voluntario del deudor CLEAN ENERGY EUSKADI SL bajo número de auto 506/2014. Por auto de fecha 1/09/2014, de ha declarado en concurso el deudor, que conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio. La administración concursal está integrada por Attest Integra SLP.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 29/10/2010

El grupo vasco CEGASA ha absorbido varias filiales y ha reestructurado su deuda de 96 millones para aportar a la holding, CLEAN ENERGY, 47 millones en activos. En esta sociedad, el Ejecutivo de Vitoria tendrá, en principio, el 2%. El grupo CEGASA, a través de CLEAN ENERGY, quiere centrar buena parte de su futuro en el desarrollo de baterías que equipararán a los vehículos eléctricos. Esta línea de negocio ha supuesto una inversión superior a los 12 millones de euros. CEGASA INTERNACIONAL ha absorbido a las filiales CEGASA y ENERGÍA PORTÁTIL con el objetivo de concentrar activos para destinarlos a CLEAN ENERGY. La firma ha cerrado un acuerdo de refinanciación de su deuda de 96 millones.

DEIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 29/10/2010

La empresa CLEAN ENERGY EUSKADI será la que se ocupe del desarrollo y fabricación de las baterías del coche eléctrico dentro del GRUPO CEGASA, tras la reordenación que se ha producido en el holding y que ha hecho posible la entrada del Gobierno Vasco, a través de los fondos EKARPEN y EZTEN, que aportarán un total de 20 millones de euros. La entrada del Gobierno vasco en CLEAN ENERGY EUSKADI ha estado precedida de una reestructuración de la deuda de CEGASA con diversas entidades financieras. Asimismo, la puesta en marcha de esta nueva empresa ha venido precedida de una reordenación de dos Cías. que se dedicaban a esa actividad y que ha concluido con la fusión de ambas.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/07/2010

El Gobierno vasco ha concedido avales para facilitar la financiación de proyectos tractores de varias empresas, entre ellas CLEAN ENERGY EUSKADI. La Cía. contará con un aval de 12 millones de euros durante dos años para un proyecto relacionado con el almacenamiento de energía. La inversión para el periodo 2010-2012 asciende a 56 millones.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/06/2010

CORPORACION JUAN CELAYA ES EL ACCIONISTA MAYORITARIO DE LA NUEVA SDAD. ALAVESA CLEAN ENERGY EUSKADI, CUYO OBJETIVO ES LA INVESTIGACION DE PROYECTOS EN EL MUNDO ENERGETICO. LA NUEVA CIA. NACE CON UN CAPITAL SOCIAL DE 46,9 MM DE EUROS Y AGLUTINARA EL CONOCIMIENTO DEL FABRICANTE DE PILAS CEGASA Y SU DESARROLLO EN NUEVAS APLICACIONES COMO BATERIAS PARA VEHICULOS. CEGASA CONTEMPLA LA PUESTA EN MARCHA EN VITORIA DE UNA PLANTA PILOTO DE FABRICACION DE ELECTRODOS Y CELDAS, ELEMENTOS BASICOS EN LA FABRICACION DE ESTAS BATERIAS. LA PRODUCCION EN SERIE ESTARIA PREVISTA PARA 2013.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.